Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Daemon X Machina, fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Daemon X Machina

Uno de los nuevos juegos que más llamaron la atención de Nintendo Switch en los Direct de 2018 fue Daemon X Machina. Se trata de un nuevo juego de acción en el que combatiremos a bordo de mechas y que, además de un apartado visual espectacular, cuenta con un sistema de lucha que parece frenético. Ya tenemos fecha de lanzamiento de Daemon X Machina en Nintendo Switch, así como un nuevo tráiler.

El Nintendo Direct de Nintendo en este E3 2019 ha sido el marco de presentación nuevos juegos y fecha de lanzamiento de algunos ya conocidos.

Todos los detalles del E3 2019

Así, ya sabemos cuándo llegarán Zelda: The Link's Awakening o Luigi's Manison 3, y también hemos visto The Witcher 3 para Nintendo Switch.

DAEMON X MACHINA - Tráiler del E3 2019

El lanzamiento de Daemon X Machina será el próximo 13 de septiembre en Nintendo Switch, será entonces cuando podamos disfrutar de este frenético sistema de combate a 'lomos' de mechas.

Aunque las conferencias ya han terminado, el E3 acaba de dar el pistoletazo de salida. Si queréis recordar las anteriores, os dejamos los resúmenes de la conferencia de Xbox, de la conferencia de Bethesda, de la de Ubisoft y del EA Play. Y, claro, la de Square Enix que se celebró esta madrugada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3