Los Sims 4 Si Quiero - expansión de bodas

Después de haber confirmado lo contrario, EA ha decidido publicar el pack de bodas ¡Sí, quiero! de Los Sims 4 en Rusia. Tras las críticas de la comunidad, la compañía dice haberse dado cuenta de que "tenía más opciones de las que entendía".

El pack de expansión para Los Sims 4 que fue anunciado la semana pasada sí llegará a Rusia. Porque la compañía dice haberse dado cuenta de que "tenía más opciones de las que entendía".

En un principio, el propio estudio decía que esta expansión de las bodas de Los Sims 4 no saldrá en Rusia por sus leyes contra la homosexualidad explicándolo todo con un comunicado.

Ahora otro comunicado se ha actualizado junto al mensaje inicial. Finalmente parece que todo el contenido LGBTQ sí que llegará a Rusia después de todo.

VIDEO

Los Sims 4 - Paquete de contenido ¡Sí, Quiero!

"La semana pasada [...] creíamos que nuestro equipo no podía compartir libremente la historia de la pareja del mismo sexo, Cam y Dom, en Rusia y decidimos que la mejor manera de mantener nuestro compromiso de compartir su historia era no lanzar este paquete allí".

Esto es lo que empezaba diciendo EA la actualización del contenido, para después decir: "Desde entonces, hemos estado escuchando los sentimientos de nuestra comunidad, incluyendo el apoyo a nuestra decisión y la preocupación por los demás miembros de la comunidad.

Es igualmente importante para nosotros defender nuestros valores, incluida la oposición a la homofobia, y compartir historias como esta con quienes más lo quieren y lo necesitan".

Así es Los Sims 4 ¡Sí, Quiero! el paquete que te permitirá preparar la boda de tus sueños

Los Sims 4 Si Quiero

Afirman que han reevaluado sus opciones y se han dado cuenta de que pueden hacer más de lo que creían en un principio. "...ahora lanzaremos el pack de contenido "¡Sí, Quiero!" de Los Sims 4 para nuestra comunidad en Rusia, sin modificaciones ni cambios, con Dom y Cam".

Quieren que toda la comunidad de Los Sims pueda celebrar juntos este pack. "Por lo que estamos atrasando el lanzamiento mundial de '¡Sí, Quiero!' al 23 de febrero, incluyendo a Rusia".

Por motivo de estas decisiones, el estreno general del pack de bodas en Los Sims 4 se ha retrasado ligeramente y ahora no verá la luz hasta la semana que viene.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

"El amor es amor, y la comunidad de Los Sims seguirá siendo un espacio seguro para aquellos que quieren ver un mundo en el que eso sea una realidad para todos.

Estamos agradecidos por el apoyo de nuestro equipo y nuestros valores, incluso cuando es difícil. Gracias por ser parte de Los Sims".

No está claro si las decisiones iniciales de EA se relacionan a que la comercialización del pack pudiera traer problemas legales a la empresa, si la decisión se tomó en forma de protesta u otros motivos. El hecho es que en una semana se ha dicho de todo y al final nada.

Al preguntar por algunas declaraciones adicionales sobre el tema, un representante de EA dijo a IGN.com que "se dieron cuenta de que tenían más opciones de las que entendían antes y han podido lanzar el pack".

Han declinado hacer cualquier otro tipo de declaración adicional.

Y además

Los Sims 4

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: