Logo Hobbyconsolas.com

El manga de Zatch Bell regresa a España en una nueva edición Kanzenban de la mano de Kitsune Manga

Zatch Bell

La editorial Kitsune Manga traerá de vuelta a España el manga de Zatch Bell en una nueva edición Kanzenban que llegará a finales de noviembre.

¡Muy buenas noticias para los amantes del manga! La editorial Kitsune Manga ha anunciado que traerá de regreso Zatch Bell (Konjiki no Gash!! en su versión original), uno de los mangas shônen más populares que pedía a gritos una nueva publicación junto a otras series manga que poco a poco han ido regresando por estos lares.

En esta ocasión la versión de este manga japonésse tratará de una edición Kanzenban, es decir, una edición coleccionista más gorda que por lo general abarca el tamaño de dos tomos convencionales (denominados tankôbon) y cuenta con las páginas a color con las que se publicaron originalmente en la revista de turno antes de su recopilación a tankôbon.

El nuevo manga de Zatch Bell tendrá un total de 16 tomos que se lanzarán de forma bimestral / trimestral a un precio de unos 16 euros por volumen. Lo que viene siendo el precio estándar de este tipo de ediciones, vaya.

Revive la batalla por ser el rey de los mamodos en el manga de Zatch Bell

Creado por Makoto Raiku, la trama de Zatch Bell sigue la historia de Kiyomaro Takamine, un joven de 14 años cuyo padre encuentra a un niño inconsciente en el bosque llamado Zatch Bell, quien no posee recuerdo alguno de su pasado.

Con la ayuda de Kiyomaro, Zatch descubrirá que se trata de un mamodo quien, junto a otros 99 niños, participan en una batalla por escoger al rey de su mundo y donde poco a poco va recuperando la memoria sobre quién es en realidad.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La reedición de Zatch Bell no podría llegar en mejor momento ya que, desde el pasado mes de marzo, comenzó en Japón la publicación de su secuela, por lo que es bastante probable que la editorial Kitsune Manga se haga con su licencia y nos traiga próximamente la continuación de este popular manga japonés.

Mientras tanto, la edición Kanzenban del manga Zatch Bell estará disponible en las tiendas de España a finales de noviembre de 2022. Para apaciguar un poco su espera, aquí te dejamos estas 10 series de anime poco conocidas (pero muy recomendables) que puedes ver en Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.