Elden Ring

El parche 1.04 de Elden Ring nerfeó discretamente a los jefes que atacan en dúos o tríos para hacerlos menos agresivos y que sean más fáciles (o menos imposibles).

El último parche de Elden Ring, la versión 1.04, introdujo varias correcciones de bugs, incluyendo un molesto bug relacionado con Malenia, que la volvía casi imposible al jugar online. Pero como suele ser habitual, también ha habido algunos cambios que ni FromSoftware ni Bandai Namco anunciaron en las notas del parche.

Elden Ring es un juego de dificultad brutal que rara vez concede una ayuda a sus jugadores, pero en este caso han reconocido que se habían pasado tres pueblos con una cosa: la dificultad de los jefes cuando atacan en grupo.

El vídeo del YouTuber Illusory Wall, compartido por VG247, revela que desde el parche de finales de abril, los jefes que atacan en dúos o tríos, como las Gárgolas denodadas o el Dúo sacrodermo han sido ligeramente nerfeados.

VIDEO

Elden Ring Dissected #4 - Ten Unlisted Game Changes

En los tests de Illusory Wall, el youtuber especializado en Elden Ring ha notado dos cambios en el comportamiento de los jefes que los hace menos agresivos. Por un lado, mientras uno de los jefes esté atacándote, el otro se quedará atrás. 

Además, el número de ataques básicos en ambos ha sido reducido para que no puedan atacarte a la vez o con un margen muy pequeño que haga imposible esquivar los dos ataques, una situación muy injusta.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

No obstante, no parece que este cambio se haya aplicado en todos los jefes que atacan en dúos o tríos de Elden Ring. El Dúo de Avatar del árbol áureo o los Caballeros del Crisol Ordovis parecen ser algo inmunes a este nerfeo, y no han recibido los dos cambios.

Los nerfeos en Elden Ring son raros, pero no ha sido el único: el parche 1.03 nerfeó a uno de los jefes más temidos del juego, el General Radahn.

Precisamente, se ha viralizado un cosplay de Radahn, que luce igual que el jefe del juego. Y es que Elden Ring está inspirando a la comunidad con historias tan sorprendentes como esta cita frustrada por un invasor. Hasta Post Malone ha jugado a Elden Ring... pero sin música.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: