Logo Hobbyconsolas.com

Así es Eilon Ring, la imitación de Elden Ring para móviles

Imagen gracias a @ZhugeEX

Os presentamos el juego Eilon Ring, una imitación de Elden Ring para móviles. Aunque no es oro todo lo que reluce, ya que tiene un truco bastante agudo.

Si queríais buscar una forma de jugar a Elden Ring en iOS y Android, ¿esta imitación bautizada como Eilon Ring será la solución? Bueno, a simple vista sí, pero en realidad no.

Gracias al analista de videojuegos en Niko Partners Daniel Ahmad en Twitter, tenemos este curioso caso sobre la copia de Elden Ring en móviles que no es Elden ni tampoco Ring.

Ni siquiera está asociada a FromSoftware como muchos de vosotros quizá esperéis. De hecho no tiene ni un triste parecido al soulslike.

Presentado con un meme como si tal cosa -porque de otra forma no se puede tomar- Ahmad ha mostrado una copia del último juego de FromSoftware.

En unas imágenes del tuit que podéis ver un poco más abajo se aprecia que de primeras es Elden Ring. Pero como el juego dirigido por Hidetaka Miyazaki esconde mucho más en su interior.

Y vaya que si tiene, porque en la App Store vemos que su creadora es Guiyun Cloud Network. Sin estar afiliada a FromSoftware ni a su marca ha promocionado el juego que en las capturas parece Elden Ring.

Pero si echamos un vistazo a una respuesta del propio analista a este tuit vemos la sorpresa. Antes de nada, este es el tuit del que os estamos hablando.

La respuesta de Ahmad lo deja todo claro: "Para todos aquellos que se lo estén preguntando, en realidad no es ninguna copia de Elden Ring.

Tan sólo se trata de un MMO cualquiera y aleatorio que está utilizando materiales de Elden Ring para promocionarse".

Si queréis ver todo lo relacionado con Elden Ring en consolas y PC mejor seguir nuestro análisis. En este os decíamos: "FromSoftware firma un título que, más que una nueva IP, parece un canto de cisne; la culminación tras 13 años perfeccionando un género.

Las ideas y el aprendizaje de sus últimos trabajos confluyen dentro del mundo abierto más rico y exquisitamente diseñado que nuestros pies han pisado. Elden Ring es una locura que parece imposible de superar".

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Y es que Elden Ring es único, tanto que el sistema de invocaciones del juego y de Dark Soulsse inspiró en una avería mecánica del coche de Miyazaki.

Aunque su lanzamiento haya sido “un momento no muy agradable” para Hidetaka Miyazaki, el juego sigue entre los más vendidos en todo el mundo; ¿sabías que hay speedrunner que se lo pasan en menos de 1h?

Elden Ring es ya el sexto juego con más jugadores concurrentes de la historia de Steam, algo épico aunque sólo la mitad de jugadores en PC hayan derrotado al primer gran jefe del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.