Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elizabeth Olsen dice que Bruja Escarlata y Visión tendrá un importante cameo al nivel de The Mandalorian

Bruja Escarlata y Visión

Elizabeth Olsen afirma que Bruja Escarlata y Visión contará con un importante cameo al nivel de lo visto en The Mandalorian. ¿Se tratará de Doctor Strange? ¿O será alguien todavía más sorprendente?

La serie Bruja Escarlata y Visión ya ha llegado a su ecuador y es cuestión de tiempo que todos los misterios que rodean a Wanda Maximoff y Visión se resuelvan de una vez por todas en esta Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que ha arrancado de forma tan peculiar.

Una cosa que parece estar muy clara en la serie Bruja Escarlata y Visión es que nos encontraremos con unas cuantas sorpresas, ya que recientemente Paul Bettany ha asegurado que el final de Bruja Escarlata y Visión nos hará ver el UCM de forma diferente, desvelando además que ha grabado "intensas escenas con un actor secreto".

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Esto es algo que también ha reiterado Elizabeth Olsen en una entrevista para TV Line, donde la actriz ha ido más allá y está convencida que la serie contará con un importante cameo equiparable a lo que vimos en la final de la temporada 2 de The Mandalorian. Como bien recordaréis (y si no, ojo, que vienen SPOILERS de The Mandalorian), en la serie veíamos a Mark Hamill hacer un breve cameo como Luke Skywalker en una escena de lo más intensa que puso el broche a la temporada, siendo el episodio mejor valorado de toda la serie (fin de los SPOILERS).

Viendo la tremenda comparación que hace Elizabeth Olsen sobre el cameo sorpresa que tendrá la serie Bruja Escarlata y Visión hace que nos preguntemos qué personaje aparecerá en ella. Tirando de lo obvio una de las opciones más plausibles es Doctor Strange, pues desde el principio se dijo que la serie estaría conectada con la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (donde además aparecerá Olsen como co-protagonista).

Aunque los hay que van más allá e imaginan cameos al nivel del mismísimo Ian McKellen retomando su papel de Magneto (recordemos que en los cómics Bruja Escarlata y Mercurio son hijos de Magneto), dando pie a introducir a los mutantes en el Universo Cinematográfico Marvel.

¿Cuál es cronología del MCU y el orden ideal para ver las todas las películas de Marvel?

¿Cuál es cronología del MCU y el orden ideal para ver las todas las películas de Marvel?

¿Quieres introducirte en el Universo Cinematográfico de Marvel y no sabes por dónde empezar? Ahí te va una ayudita para que veas las películas en orden.

Saber más

¿Qué personaje o personajes creéis que aparecerán a modo de sorpresa en la serie Bruja Escarlata y Visión? Contadnos vuestras teorías en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.