Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Emma Roberts asegura que su personaje en Madame Web "no es un superhéroe"

Madame Web

La actriz no ha revelado a quién dará vida en la película de Sony, pero destaca que no será una superheroína, aunque haya quien la vea así.

Después del pinchazo que supuso Morbius para el Universo de Spider-Man de Sony Pictures, las películas de Marvel sobre el compendio de personajes auxiliares y villanos del trepamuros necesita un serio revulsivo y, quizá, Madame Web podría ser ese as en la manga.

En el radar tenemos dos proyectos que intentarán remontar: por un lado, tendremos Kraven el Cazador, una película cuyos cambios anticipados hacen temer un nuevo derrape de Sony; por otra parte, tenemos Madame web, el filme protagonizado por Dakota Johnson.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Como la película inspirada en el personaje de Marvel Comics, que estará dirigida por S.J. Clarkson, no ha revelado apenas detalles de su historia y personajes, hay bastante incertidumbre en torno al proyecto, pero también esperanzas.

Un personaje que está dando bastante de qué hablar es al que dé vida Emma Roberts. La actriz se unió al elenco de Madame Web el verano pasado, pero no se indicó, ni se ha hecho aún, a qué personaje daría vida en la película.

Emma Roberts no será una superheroína en Madame Web

La actriz ha pasado recientemente por el podcast Shut Up Evan, donde ha dejado caer algunas pinceladas del personaje al que dará vida en el filme inspirado en Marvel Comics.

"Lo que puedo decir es que no soy una superheroína. Algunas personas pueden pensar que es una superheroína, pero no… no tiene poderes sobrenaturales. Así que puedo decirte eso

Es realmente diferente a cualquiera de las otras películas de Marvel: está muy bien fundamentada. Me encanta que tenga tantas actrices geniales, está impulsada por mujeres, y creo que no va a ser lo que la gente espera".

Algunos rumores que llevan tiempo circulando por la red, sugieren que Roberts dará vida a Mary Parker, la madre de Peter Parker. No obstante, insistimos en que se trata de rumores y no datos confirmados.

Madame Web tiene previsto su estreno en cines en febrero de 2024, por lo que es posible que la naturaleza del personaje de Emma Roberts en la película derivada de Spider-Man sea revelada antes de su llegada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.