Logo Hobbyconsolas.com

Una encuesta de Fortnite sugiere posibles colaboraciones con Destiny, Avatar y Mass Effect

Fortnite

Una reciente encuesta de Fortnite da pie a posibles colaboraciones con Destiny, Avatar y Mass Effect. En ésta, Epic Games le pide a los jugadores su opinión de varios personajes, desde Aang de Avatar al Comandante Shepard de Mass Effect.

Fortnite, además de ser un juego muy grande, también tiene inmensas colaboraciones. ¿Os imagináis a personajes de Avatar, Destiny y Mass Effect en el Battle royale? Pues una encuesta los podría haber revelado.

Con tantas marcas, IPs y cultura pop llegadas al juego desde 2017, es normal pensar en qué será lo siguiente. Marvel, personajes de series, Vi de Arcane y League of Legends, está claro que Epic Games no para.

Y, bueno, hace poco veíamos a Spider-Man, una colaboración con Gears of War y hasta Cobra Kai. Ahora que Fortnite está a la mitad de la primera temporada en su Capítulo 3, parece haber muchas más en cola.

No es raro que muchas compañías quieran aprovechar la popularidad de Fortnite, aunque a algunas no les haga falta. Pero gracias a una reciente encuesta podríamos estar ante algunas de las próximas.

La encuesta fue compartida por la cuenta de Twitter SentinelCentral donde enlazaba con varias formas de entretenimiento. Entre ellas, videojuegos, personajes de cómic, series de TV y moda.

En resumen, una encuesta para comprobar hasta dónde está interesados los jugadores. Mientras que algunas mencionan a Spider-Man, ya en el juego, otras preguntas nombran marcas que no están.

Algunos de los elecciones son Aang e Iroh, personajes de Avatar: la leyenda de Aang. Y en otras se ven a Miranda Lawson de Mass Effect, Kassandra de Assassin's Creed Odyssey y/o Meta Knight de Kirby.

Aunque algunos personajes que aparecen ya están añadidos en el juego, como Cammy de Street Fighter, otros no y eso es lo que da pie a pensar que este 2022 será igual de grande en añadidos.

Entre los ejemplos a elegir en la encuesta hay otros como Zavala y Osiris de Destiny o las dos formas (masculina y femenina) del Comandante Shepard, protagonista de Mass Effect Legendary Edition.

Aunque todo esto es para dejar reflejadas posibles colaboraciones en Fortnite, no son definitivas. Pero está claro que serían añadidos interesantes, ¿qué más personajes llegarían a Fortnite?

Si echamos un vistazo, hay muchos más ejemplos y hasta de sagas de Sega. En la primera imagen se pueden ver Yakuza Like a Dragon y Streets of Rage.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Pero de momento no hay nada claro, la encuesta podría dar pie a sus anuncios, pero Epic Games es quien decide. O sea, estas colaboraciones quizás lleguen a Fortnite, pero quizás no, el tiempo dirá.

Esto le sirve a Epic para recabar datos sobre qué les gustaría ver a los jugadores en Fortnite. ¿Están ya hastiados de Marvel? ¿Hay algún juego interesante con el que poder jugar en el battle royale?

¿Vosotros qué decís? Tened en cuenta que en la encuesta participan muchísimas personas. ¿Qué saga de juegos, serie o película o gustaría ver en Fortnite

Aquí podéis ver todo lo relacionado con la actualización 19.10 de Fortnite Capítulo 3 y todo lo que se añadió a Fortnite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.