Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Entrevista al director Álex de la Iglesia y a los actores de la nueva película Veneciafrenia

Rodaje de Veneciafrenia

Hemos entrevistado a Álex de la Iglesia y al elenco principal de Veneciafrenia con motivo del estreno de la película que inaugura el ciclo de cine de terror conocido como The Fear Collection.

Tras una larguísima espera, por fin tendremos en los cines Veneciafrenia, la nueva película de Álex de la Iglesia que inaugura el ciclo de cine de terror conocido como The Fear Collection, un nuevo sello español que nace de la asociación entre Amazon Prime Video, Sony Pictures International Productions y Pokeepsie Films.

La película Veneciafrenia se enfoca en el turismo masificado que ha estado recibiendo la ciudad de Venecia en estos últimos años, centrándose la historia de la cinta en un grupo de turistas españoles que viajan a la ciudad de los canales para pasarlo en grande.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, no sospechan que varios de los lugareños se han organizado en grupos para frenar la invasión de turistas en su ciudad a cualquier precio, haciendo que los pobres turistas españoles tengan que luchar por salvar sus vidas.

Con motivo del inminente estreno de la película, hemos entrevistado a su director y al elenco principal de Veneciafrenia, quienes nos han contado muchos detalles y curiosidades de este nuevo largometraje, así como lo complicado que resultó rodar la cinta en Venecia. Podéis echar un ojo a la entrevista a través del siguiente vídeo.

El reparto de Veneciafrenia lo componen los actores Ingrid García Jonsson (Explota Explota, Taxi a Gibraltar, La pequeña Suiza), Silvia Alonso (Hasta que la boda nos separe, La lista de los deseos, Perdiendo el este), Goize Blanco (La Diosa que hay en mí, Let Go, Basta de mendigar) y Alberto Bang (Que baje Dios y lo vea, Pieles, Mi gran noche).

Completan el elenco Cosimo Fusco (Non odiare, Spiral Farm), Enrico Lo Verso (El cuaderno de Sara, Fiebre del ladrillo), Caterina Murino (Simone, El tiempo mata), Nico Romero (Antidisturbios, Las chicas del cable), Armando de Razza (Dolceroma), Nicolás Illoro (El Cid), Alessandro Bressanello (Tolo Tolo) y Diego Pagotto (Rosso Istria).

La película Veneciafrenia se estrenará en las salas de cine el próximo 22 de abril de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas de terror psicológico que os dejarán pensativos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.