Ir al contenido principal

Epic Games retira la Hoja del Infinito de Fortnite Battle Royale

Hoja del infinito

La desarrolladora de Fortnite, Epic Games, acaba de anunciar que retira la Hoja del Infinito, arma introducida en la temporada 7 del juego. Os contamos por qué a continuación. 

La espada Hoja del Infinito fue una de las novedades de la actualización 7.01 de Fortnite, que acaba de lanzarse hace tan solo unos días. Aparte del pico, es el único arma cuerpo a cuerpo que ha llegado al juego y desde su lanzamiento se convirtió en una de las sensaciones de la temporada 7. Sin embargo, ha resultado ser demasiado poderosa y muchos jugadores se han quejado de ello.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Tal es así que Epic Games ha decidido retirar la espada Hoja del Infinito. Así lo ha comunicado a través de su cuenta de Twitter"Buenas noches. La liamos bastante cuando lanzamos la Hoja del Infinito demasiado poderosa /sin buena forma de hacerle frente. La Hoja del Infinito será enviada al almacén de forma inmediata y estamos reevaluando los objetos Míticos. Gracias por vuestro feedback."

Por el momento, se desconoce si la espada volverá a estar disponible más adelante, pero seguiremos muy atentos a cualquier novedad que se produzca. Hasta entonces, os recordamos que, si le estáis dando caña a Fortnite y necesitáis más ayuda con el juego, no dejéis de consultar nuestra guía de Fortnite, donde encontraréis todo lo necesario para aprender a construir mejor, dominar algunos tipos de arma, aprender a puntar mejor o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas. Y por supuesto, sin olvidarnos de cómo completar todos los desafíos de la temporada 7, así como todos los desafíos de nevada y estamos trabajando en algunos consejos útiles, como dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Y además