Logo Hobbyconsolas.com

Ape Out es el nuevo juego gratis de Epic Games Store

Javier Sólvez

Epic Games Store

Como ya sabrás (por la cuenta que te trae) la Epic Games Store lleva regalando un juego diario desde la pasada semana. Tan solo tienes que estar atento cada día y no olvidar canjear de manera totalmente gratuita tu videojuego.

Hoy ya se ha anunciado el quinto juego que podremos conseguir, y se trata de Ape Out, el título indie que te hará sentir como un simio que se tendrá que enfrentar al mundo entero.

Juega a tus juegos de PC con este set de teclado y ratón

Si no lo sabías, el título del sábado fue Superhot, uno de los títulos más aclamados por su curiosa mecánica de acelerar o parar el tiempo con el movimiento de nuestro personaje. Ayer, sin embargo, le tocó el turno a Little Inferno. Desgraciadamente (y afortunadamente) estos títulos solo estarán disponibles de 17:00 de la tarde a 17:00 de la tarde del día siguiente. ¡Así que no pierdas el tiempo y hazte ahora mismo con Ape Out totalmente gratis! Te dejamos el link por si te interesa.

Epic Games Store

Epic Games Store regalará 12 videojuegos por navidad

Otro videojuego que siempre es gratuito en Epic Games Store es Fortnite. Además, no olvides que ya os contamos cómo completar todos los desafíos del Festival de Invierno en Fortnite

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.