Logo Hobbyconsolas.com

El episodio piloto de la serie de Kingdom Hearts de 2003 que nunca vio la luz, podría compartirse en dos semanas, ¡y los fans están como locos!

Kingdom hearts

La serie perdida de Kingdom Hearts podrá ver la luz finalmente dentro unos días. El episodio piloto se publicará de la mano de uno de sus responsables.

Las adaptaciones de videojuegos a la pequeña y gran pantalla siempre han estado ahí, pero es que últimamente, especialmente con series de animación, las grandes franquicias de videojuegos están viviendo un momento muy dulce.

El exitazo de Cyberpunk Edgerunners en Netflix ha sido de lo más comentado, pero también hemos tenido Arcane de League of Legends o La serie de Cuphead, todas muy aclamadas. Pues bien, una más se podría unir en 2023.

Hablamos de Kingdom Hearts, pero la querida saga de Square Enix, se enfrentaría a un caso más particular. No es que haya una producción en marcha para hacer una serie, sino que ya hubo un proyecto hace años que, por desgracia, nunca llegó a buen puerto.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

La serie perdida de Kingdom Hearts

Esta serie de Kingdom Hearts iba a correr de la mano del director de Eight Crazy Nights, Seth Kearsley. En 2003 este proyecto acabó por desestimarse, pero ahora su responsable ha indicado que podría compartir el episodio piloto dentro de apenas dos semanas.

Y es que, si bien es cierto que este episodio piloto es conocido por muchos fans, siempre ha sido un desconocido, ya que solamente se tienen algunas imágenes de él. Por suerte, Kearsley podría mostrarle con más detalle dentro de poco. ¡Por la gracia de la llave espada!

El creador ha estado compartiendo documentos de diseño relacionados con la serie animada, incluida una imagen de una copia en VHS del propio piloto, que incluso tendría ya el doblaje. Mientras preparaba todo, el creativo comentó que se lanzaría "la semana después de la próxima".

Esto, obviamente, ha vuelto locos a los fans de la saga, que claman por poder ver al completo lo que ya es un material legendario de Kingdom Hearts. El director ha aportado algunos detalles más como el cast de la serie o que el episodio se subirá aquí.

Lo cierto es que la mayor parte de los actores y actrices de voz son los originales de los juegos con la excepción de Sora, que no cuenta con el trabajo de Haley Joel Osment. Además, el guion confirma que Sora, Donald, Goofy y Agrabah están en el episodio piloto.

¿Con ganas de ver cómo era la serie de Kingdom Hearts de 2003? Dentro de poco lo podremos averiguar sin problemas. Por aquí os contaremos todo lo que se publique para que no os perdáis nada de nada. Mientras tanto, seguimos esperando novedades del ansiado Kingdom Hearts IV y más llave espada y cremalleras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.