Logo Hobbyconsolas.com

Un equipo de Call of Duty Warzone consigue un nuevo e increíble récord de bajas con 121 kills en una partida

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone sigue arrasando en número de jugadores y se ha establecido como la gran sensación multijugador de 2020. El ser un título gratuito y battle royale ha aupado a Warzone a las primeras posiciones llegando a rivalizar con Fortnite.

Activision es consciente de su éxito y ha lanzado numerosas actualizaciones para seguir trayendo contenido a los jugadores de Warzone. Uno de los últimos modos en añadirse ha sido Squads o Cuartetos, donde equipos de hasta cuatro jugadores compiten entre sí. Este modo ha sido el protagonista de un récord asombroso.

Un equipo ha conseguido establecer un nuevo récord de bajas en Call of Duty Warzone mientras jugaban en Squads. El conjunto formado por los streamers de Call of Duty, TeePee, Symfuhny, HusKerrs y DougisRaw ha conseguido acabar con121 jugadores en una sola partida, una absoluta barbaridad.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Esta cifra puede parecer hasta falsa, ya que en una partida de Warzone el número de jugadores es de 150, pero es completamente real. Los jugadores han recibido alabanzas de varios profesionales de Call of Duty y de muchísimos usuarios de la comunidad de este first person shooter. Por supuesto, el equipo ganó la partida.

Si ponemos estás cifras en contexto vemos que el logro es verdaderamente increíble. De los 150 jugadores ellos acabaron con 121 y teniendo en cuenta que eran cuatro, solo 25 jugadores escaparon de sus armas, algo ridículo. Os dejamos el vídeo con toda la partida:

Si eres jugador de Warzone puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego, aunque no aseguramos que se consigan partidas como la que acabáis de ver. La mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancialos 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13 o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.