Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El especialista recibe las primeras críticas y sitúan lo nuevo de Ryan Gosling por todo lo alto

El especialista

Bajo la dirección de David Leitch, El especialista aterriza en los cines de España el próximo 26 de abril de 2024.

Ya queda menos para disfrutar en la gran pantalla de El especialista, la nueva película de comedia y acción dirigida por David Leitch que cuenta con Ryan Gosling y Emily Blunt al frente del reparto.

Su trama cuenta la historia de Colt Seavers, un retirado especialista de cine que es llamado a regresar al deber cuando una estrella importante para la que una vez fue doble, Tom Ryder, desaparece mientras filma una película dirigida por la exnovia de Colt, Jody Moreno.

"Este héroe de clase trabajadora tiene que localizar a una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida sin dejar de hacer su trabajo diario. ¿Qué podría salir bien?", detalla la sinopsis de la cinta.

El especialista es de lo mejorcito del cine de acción, según sus primeras valoraciones

Algunos afortunados ya han podido disfrutar de la nueva película de David Leitch en la CinemaCon y no han dudado en compartir sus primeras valoraciones a través de las redes sociales.

En general los asistentes han quedado muy contentos con la cinta y elogian el trabajo realizado por Ryan Gosling, donde destacan también la buena química que tiene el actor con Emily Blunt.

"El especialista fue la magia del cine absolutamente grandilocuente. Es una película sobre cómo hacer películas, pero que realmente arroja luz sobre los especialistas de nuestra industria. Gosling y Blunt tienen una química inmaculada. Me encantó esta película", comenta @HunterBVideo.

"El especialista es simplemente una maravilla. Una deliciosa combinación de todo lo que todos amamos del cine. Blunt y Gosling gobiernan, pero el elenco secundario tal vez sea incluso mejor. Me reí, grité, definitivamente voy a verla de nuevo", detalla @GermainLussier.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Absolutamente absurdo en el mejor sentido, ¡El especialista es una maravilla! Es una emocionante carta de amor a las acrobacias y la realización de películas que tan bien se reproducen en la pantalla grande. Una comedia romántica de acción con estrellas de cine carismáticas y que nunca se toma a sí misma en serio: ¿qué más se puede pedir?", aborda por su parte @howatdk.

El especialista se estrena en las salas de cine de España el próximo 26 de abril de 2024, por lo que pronto podremos comprobar si la película se encuentra entre lo más destacado del cine de acción tal como dicen los que ya han podido disfrutar de ella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.