Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de The Batman no se estrenaría hasta 2025, según los últimos informes

The Batman

Según los últimos informes sobre el desarrollo de la película, el estreno de The Batman 2 no se llevaría a cabo hasta por lo menos 2025 debido a que Matt Reeves aún no ha terminado de escribir su guion.

Dentro del cine de superhéroes, sin duda una de las mejores películas que hemos tenido este año ha sido The Batman, cinta dirigida por Matt Reeves en la que Robert Pattinson encarna a una nueva versión del justiciero de Gotham.

La trama de la películaThe Batman se ubica en el segundo año de Bruce Wayne como justiciero de Gotham, donde tendrá que lidiar con el misterioso Enigma y sus crímenes en serie.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Durante sus investigaciones, Batman descubrirá una profunda red de corrupción con vínculos aparentes con el pasado de su familia. Para poder progresar en su trabajo, el Caballero Oscuro tendrá que hacer nuevos aliados en el inframundo de Gotham, conociendo así a Selina Kyle, más conocida como Catwoman.

Junto a la ayuda de Catwoman, Bruce Wayne irá haciendo frente a diversos enemigos como el Pingüino o Carmine Falcone mientras averigua la verdad sobre su familia y las verdaderas intenciones de Enigma.

La esperada secuela de The Batman tardará algo más en llegar

Desde que Warner Bros. confirmó The Batman 2, poco hemos sabido sobre este nuevo proyecto en el que volverán a estar involucrados Matt Reeves y Robert Pattinson.

Según unos nuevos informes (vía Screen Rant), Matt Reeves todavía no ha terminado el guion de la secuela de The Batman, por lo que se espera que la película no se estrene en cines hasta por lo menos 2025.

 

En palabras del propio medio, "la secuela tendría que comenzar a filmarse en 2023/2024 para cumplir con ese cronograma, lo que le daría a Reeves otro año más o menos para terminar el guion y todas las demás fases de preproducción".

No será el único proyecto relacionado con el Caballero Oscuro que se llevará a cabo, ya que Matt Reeves tiene planeado todo un universo confirmando el desarrollo de las series del Pingüino y el manicomio Arkham.

¿Tenéis ganas de ver The Batman 2 en los cines? Mientras esperamos a conocer más detalles de este nuevo proyecto, aquí os recopilamos los 10 mejores momentos en las películas de Batman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.