Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una actriz de The Witcher: Blood Origin defiende el recast de Henry Cavill, comparándolo con Doctor Who

Henry Cavill en The Witcher

Minnie Driver, una de las protagonistas de The Witcher: El origen de la sangre, sale en defensa del recast de Henry Cavill para la cuarta temporada de The Witcher, donde lo compara con el cambio de intérprete que se hace cada cierto tiempo en Doctor Who.

No cabe duda que una de las polémicas más sonadas de Netflix la hemos tenido con el anuncio de que Henry Cavill ya no interpretará a Geralt de Rivia en la cuarta temporada de The Witcher, quien será reemplazado por Liam Hemsworth.

Si bien esto ha provocado un fuerte malestar entre los fans de la serie de Netflix, los hay quienes defienden el recast de Henry Cavill, como Minnie Driver, una de las actrices que forman parte del elenco de la serie precuela The Witcher: El origen de la sangre, quien ha comparado esta situación con una popular serie británica.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El recast de Henry Cavill en The Witcher es como Doctor Who, según Minnie Driver

En una reciente entrevista para Entertainment Weekly, la actriz de The Witcher: El origen de la sangre salió en defensa del recast de Henry Cavill en la cuarta temporada de The Witcher, comparando la decisión tomada por Netflix con el tradicional cambio de protagonista que se hace cada cierto tiempo en la longeva Doctor Who.

"Venimos de esta tradición de Doctor Who donde el Doctor se regenera. Creo que tenemos que verlo mucho más allá como si fuera asombroso. Es una persona increíble, es un personaje increíble, y deberíamos tener diferentes personas interpretándolo", declaró Driver.

Estas declaraciones muy probablemente no contenten a los fans, ya que en Doctor Who se da una explicación plausible para que el personaje vaya cambiando de intérprete y se convierta en una serie eterna.

La característica que le dan al protagonista de Doctor Who es que, cuando está a punto de morir, tiene la capacidad de regenerarse en otro ser con un aspecto y personalidad diferentes, pero conservando los recuerdos de todo lo vivido anteriormente.

No parece que Netflix vaya a tirar con algo como eso en The Witcher, simplemente cambiarán al actor tal como se ha hecho con muchos personajes en otras series. Eso no quita que resulte chocante el cambio, claro está. Tocará vivir con ello si se tiene interés en continuar viendo la serie.

Quién sabe, igual Liam Hemsworth nos da una interpretación a la altura como Geralt, por mucho que sea inevitable echar de menos a Henry Cavill.

La temporada 3 de The Witcher estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del verano de 2023. Mientras esperamos a la despedida definitiva de Henry Cavill, aquí os dejamos las mejores series de Netflix de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix