Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 4 podría llegar en 2025, un conocido insider asegura que Square Enix lo lleva bien preparado

Kingdom Hearts 4
Foto del redactor José David Muñoz

Redactor colaborador

El estreno de Kingdom Hearts 4 sería durante el próximo año 2025, este insider deja claro que la saga de Tetsuya Nomura sigue viento en popa.

Kingdom Hearts 4 para PC, Steam Deck, PS5 y Xbox Series X|S quizá llegue en 2025, un insider aseguraba hace poco que Square Enix tiene su desarrollo bien agarrado y preparado.

La noticia llega a través del conocido DanielRPK en la red social de Elon Musk, quien publicaba las afirmaciones de ello mediante la plataforma de pago Patreon; aunque se expandía al momento.

Desde que la compañía japonesa mostrarse KH4 en 2022 hace ya dos años, todo se ha mantenido en un relativo silencio; tanto que no sabíamos si todo iba bien o no.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Si estas informaciones de que Kingdom Hearts 4 podría estrenarse en 2025 son ciertas, eso quiere decir que podríamos tener un nuevo tráiler del juego de la saga Kingdom Hearts dentro de poco.

Aunque DanielRPK indicaba que llegaría a finales del año que viene, las cosas en videojuegos no salen siempre como se esperan y quizá este lanzamiento se retrase a principios de 2026.

Como recuerdan desde Insider Gaming, parece que el desarrollo de Kingdom Hearts 4 comenzó en 2020- llevando unos años en proceso- y sería continuación de Kingdom Hearts 3; aunque eso está por ver.

Hay detalles sobre el juego que llevan circulando durante mucho tiempo, como será la base del arco argumental sobre el 'Maestro Perdido' en Quadratum y en un estilo de juego similar al multiverso.

Nomura podría añadir varios mundos abiertos a explorarse y Sora se las vería con Sincorazón a medida que vaya explorando, además de profundizarse en la 'vida cotidiana' del personaje.

El apartamento donde se vio a Sora por primera vez sería la base inicial, Quadratum serviría como eje central y volveríamos a ir visitando varios mundos con temática de Disney.

¿Podría llegar Kingdom Hearts 4 durante el próximo año 2025?

Todavía quedan muchas preguntas sin responder, como por ejemplo el hecho de estar en un mundo realista o su aspecto menos caricaturesco; además del porqué vemos a Strelitzia.

Todas estas preguntas podrían tener su respuesta -a la manera de Kingdom Hearts- cuando el juego vea la luz en una fecha aún por determinar, de modo que solo queda tener paciencia.

No sabemos si Kingdom Hearts 4 llegaría o no en 2025, por lo que dice este conocido insider, pero fue el mismo quien aseguraba de nuevo la adaptación a cine o serie de la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.