Logo Hobbyconsolas.com

Este estuche para cartuchos de Nintendo Switch tiene un montón de diseños y es muy barato. ¡Y con llavero incluido!

Ángela Montañez

Estuche cartuchos Nintendo Switch

Por sólo 11,99 euros puedes conseguir este original estuche para guardar tus tarjetas de Nintendo Switch, con un montón de diseños de Nintendo.

Desde que existen las consolas, existen lugares donde guardar sus videojuegos. Ahora hay un gran auge de videojuegos en formato digital, pero hay quienes siguen adorando tener sus títulos favoritos en formato físico y, por supuesto, bien cuidados.

Por eso, entre los mejores accesorios de Nintendo Switch que puedes comprar tienes este estuche para cartuchos, con diferentes diseños inspirados en franquicias de Nintendo, y que puede ser tuyo por sólo 11,99 euros. ¡Y con llavero incluido!

Por 11,99 euros

Se trata de un fino estuche de 10 cm diseñado cuidadosamente, con relieve estereoscópico que combina muy bien con tu consola. Visualmente, es precioso de ver y llama la atención de cualquiera por su originalidad.

Tiene espacio para un total de doce cartuchos y también tarjetas, pues está diseñado para albergar ambos accesorios al mismo tiempo y, así, ahorrar espacio. La carcasa exterior es impermeable y robusta, mientras que el interior está acolchado con silicona suave y de alta calidad.

En cuanto a los diseños, el más llamativo es el del bloque de Super Mario Bros., pero también tienes diseños inspirados en Mario, Luigi, Pikachu, The Legend of Zelda o Minecraft, así que tienes donde elegir.

Y por si fuera poco, el estuche viene acompañado de un llavero desmontable de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Se trata de un llavero de la Espada Maestra, la cual puedes sacar de su vaina. Una compra dos en uno.

Análisis Nintendo Switch OLED

Aprovecha que este accesorio indispensable para Nintendo Switch es tan útil como barato con su precio de 11,99 euros. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas