Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Go comparte los detalles de su evento primaveral: nuevos pokémon, bonus, eventos e investigaciones

Pokémon GO

Pokémon GO estrena dentro de nada un nuevo evento. Florece la primavera añade nuevos pokémon, diferentes bonificaciones, investigaciones y actividades que realizar con la llegada del buen tiempo. Os contamos todos los detalles.

Pokémon GO sigue contando con forofos entrenadores que buscan seguir aumentando su pokédex. Y por ello, no debéis perderos los eventos temporales que dan forma al juego a lo largo del año. Este mes toca celebrar la llegada de la primavera.

Florece la primera en Pokémon GO llega dentro de poco al juego móvil de Niantic. ¿Cuánto abarcará este evento? A partir del martes, 12 de abril a las 10:00 y hasta el lunes, 18 de abril a las 20:00 (hora local) podrás disfrutar de los añadidos primaverales.

Para empezar, los pokémon destacados serán Togetic con una corona de flores, Lopunny con una corona de flores y Togekiss con una corona de flores y el pokémon legendario de Alola, Tapu Bulu.

En cuanto a los bonus, toca ver como conseguimos doble de Caramelos por eclosión, mitad de distancia para eclosionar, doble de duración para los Huevos Suerte y además, los Reclutas del Team GO Rocket tendrán más Whismur oscuros y Exeggcute oscuros.

Además, el sábado 16 de abril de 11:00 a 14:00 tendrá lugar el Día de investigación limitada: Una fantástica sorpresa primaveral. ¿En qué consiste dicho evento?

Exeggcute es el pokémon destacado y si le evolucionamos durante el evento conseguiremos un Exeggutor de Alola con Cometa Draco como movimiento especial. 

Además conseguiremos doble de PX por captura y obtendremos encuentros salvajes con Bulbasaur, Oddish, Paras, Bellsprout, Tangela, Chikorita, Sunkern, Treecko y Seedot.

Entre otras novedades destaca la Investigación especial de la isla de Ula-Ula que estará disponible a partir del 12 de abril. No debéis perderos tampoco algunos nuevos desafíos, las incursiones de 5 estrellas con Tapu Bulu...

En cuanto a encuentros con pokémon salvajes, estos son los protagonistas: Pikachu con una corona de flores, Nidoran♀, Nidoran♂, Jigglypuff, Eevee con una corona de flores,  Whismur, Bunnelby, Buneary con una corona de flores y Chansey con una corona de flores.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Por supuesto, este no es el único evento que esperamos para este mes. Si queréis estar al tanto de todo lo llega, no dudéis en consultar nuestra guía con todos los eventos de abril de 2022 en Pokémon GO y repasar en profundidad el día de la comunidad de este mes con Mudkip.

Fuente: Pokémon GO

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.