Logo Hobbyconsolas.com

Así sería Goku con el estilo de cuatro mangas clásicos, según el gran Salvamakoto

Dragon Ball Z - Son Goku

El gran Salvamakoto crea cuatro espectaculares ilustraciones de Son Goku imaginando al protagonista de Dragon Ball con el estilo de cuatro mangas clásicos.

Sin duda alguna Dragon Ball es a día de hoy uno de los mayores referentes del panorama del anime, sirviendo a muchos mangakas de inspiración a la hora de realizar sus obras, de las que muchas de ellas a día de hoy están entre los mayores éxitos tanto en Japón como en el resto del mundo.

Dada su enorme popularidad, no han sido pocos los fans que han rendido tributo a la obra de Akira Toriyama realizando ilustraciones de lo más impresionantes, como el fan art que imagina a Cell como si fuese un samurai, el brutal fan art que imagina las fusiones de Goku Ultra Instinto y Vegeta Mega Instinto o la ilustración que imagina a Trunks del futuro en modo Mega Instinto, entre muchas otras.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En esta ocasión queremos enseñaros una ilustración relacionada con Dragon Ball en la que se mezcla con el estilo de cuatro mangas clásicos, fruto del gran artista Salvamakoto.

A través de su cuenta de Instagram, Salvamakoto ha compartido su fan art de Dragon Ball en el que muestra a Son Goku con el estilo de cuatro mangas clásicos como son El Puño de la Estrella del Norte, Detective Conan, Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya) o Supercampeones: Oliver y Benji (Captain Tsubasa). Podéis echar un ojo al fan art a continuación.

A día de hoy las aventuras de Son Goku continúan en el manga de Dragon Ball Super, cuyo arco de Granola cada vez está más y más cerca de llegar a su final, donde además hace un tiempo se confirmó que una nueva saga del manga se estrenará en 2022.

Por otro lado, este mes de septiembre llegará a los cines de España Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de la franquicia cuya trama sigue a unos antiguos integrantes de la Red Ribbon que, para vengarse de todo lo que les hizo Son Goku, han creado han creado los androides definitivos conocidos bajo los nombres de Gamma 1 y Gamma 2, quienes se hacen llamar a sí mismos "superhéroes".

En esta ocasión Goku y Vegeta pasan a estar en un segundo plano y el protagonismo recaerá en Son Gohan y Piccolo, algo que sin duda llevaban esperando los fans desde hace bastante tiempo.

La película Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en las salas de cine de España el próximo 2 de septiembre de 2022. Mientras tanto, aquí os recordamos algunos personajes de Dragon Ball que seguramente habíais olvidado que existían.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.