Ir al contenido principal

Far Cry 6: se filtra lo que ocupará en PS5 sin el parche día uno

Far Cry 6

PlayStation Game Size filtra que Far Cry 6 ocupará algo menos de 39GB en su versión para PS5. Eso sí, no se tiene en cuenta el parche de lanzamiento.

Preparaos, porque el próximo 7 de octubre llegará a las tiendas Far Cry 6, la flamante nueva entrega de la saga de Ubisoft para PlayStation, Xbox y PC. De hecho, ya se ha filtrado cuánto ocupará el juego en el disco SSD de la consola next-gen de Sony.

Ayer os confirmamos que Far Cry 6 tendrá actualización gratuita para los usuarios de PS4 y Xbox One, que obtendrán las versiones de PS5 y Xbox Series X|S sin coste adicional. Esto es una gran ventaja, ya que en PS5 algunos juegos ocupan menos espacio que en PS4.

Lo vimos con Tales of Arise, y ahora la historia puede repetirse con Far Cry 6. La cuenta PlayStation Game Size ha filtrado cuánto ocupará el título de Ubisoft en PlayStation 5, y seguro que la cifra sorprenderá a más de uno.

Far Cry 6 ocupará algo menos de 39GB en el disco SSD de PS5. En concreto, 38.945GB para ser más exactos, lo que es una gran noticia para ahorrar espacio en vuestras consolas. ¿Cómo es esto posible? Os lo explicamos.

Una de las grandes novedades de PS5 es su tecnología de compresión Kraken, que permite que algunos videojuegos de PS5 ocupen menos espacio que sus homólogos de PS4. De hecho, en algunos casos hasta ocupan menos que en Xbox Series X, pese a que ambas utilizan SSD.

Eso sí, hay que matizar que estos 39GB que ocupa Far Cry 6 en PS5 no incluyen el peso del parche día uno de lanzamiento. Esto hará que la cifra se incremente, pero gracias a Kraken el juego no os quitará demasiado espacio en vuestras PS5.

Por otro lado, la misma fuente ha filtrado que la precarga de Far Cry 6 comenzará el próximo 5 de octubre en PlayStation 5. De esta forma, todos aquellos que hayan reservado el juego podrán instalarlo en sus consolas dos días antes del lanzamiento, a través de PS Store.

Far Cry 6 llega a las tiendas el próximo 7 de octubre, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. En caso de que prefiráis haceros con las versiones old-gen, siempre podréis actualizarlas gratuitamente a las versiones de PS5 y Xbox Series X|S.

Fuente: PlayStation Game Size

Y además