Logo Hobbyconsolas.com

Black Myth: Wukong anuncia su fecha de lanzamiento con un divertidísimo tráiler stop motion que celebra el año nuevo del conejo

Black Myth: Wukong ya tiene fecha (o ventana) de lanzamiento, el juego chino de Game Science llega en verano de 2024. Se lanza este nuevo vídeo en stop motion que a la vez celebra el año nuevo del conejo.

Black Myth: Wukong cada vez está más cerca de lanzarse, ahora su estudio Game Science ha mostrado un divertido tráiler stop motion por el año nuevo del conejo y el estreno del juego.

Este ARPG (RPG de acción) basado en Viaje al Oeste se va a lanzar en verano de 2024, aunque por el momento sin confirmar más plataformas además del PC y sin otros detalles en específico.

Por el momento su desarrolladora sólo ha dejado este breve vídeo para -de paso- celebrar el Año Nuevo Chino del conejo en el calendario chino lunisolar tradicional.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Aunque el tráiler también sirve a modo de referencia para el viaje espiritual y de calma mental que se debe hacer para instalar el juego, en la vida real no creemos que vaya a necesitar tanto ajetreo.

En un momento dado soltamos una risilla cuando el protagonista lanza el PC por la ventana y abajo se lee: "Este vídeo es una obra de ficción. Lanzar objetos desde muy alto es ilegal, por favor no lo imites".

De hecho, en el tráiler de más de dos minutos y vídeo se puede ver en un momento que nuestro protagonista está usando Windows XP; este SO cumplía 20 años el pasado 2021.

Junto al vídeo el estudio de juegos Game Science dice: "Buena suerte, buena salud y mucha felicidad. Game Science os desea un feliz año nuevo del conejo".

Con su Unreal Engine 5, el Rey Mono está más que listo

Aunque aún le falten algunos meses de cocción al juego para estar preparado, está bastante claro que la aventura es uno de los 9 juegos de acción muy poco conocidos a probar en cuanto se lancen.

Es más, el pasado mes de agosto ya vimos un adelante de su poderío técnico porque Black Myth: Wukong se mostraba en espectaculares vídeos 4K con Ray Tracing y Nvidia DLSS.

"A medida que el Ratón da paso al Buey, tenemos un talento y una fuerza crecientes. He aquí una pequeña melodía para ti, querido jugador. ¡Que tengáis un próspero año! 

Black Myth: Wukong es un juego de acción y aventura desarrollado por Game Science Studio. El juego aún está en desarrollo".

El juego ya está más que confirmado para PC, pero por el momento siguen sin haber menciones de su versión para consolas PS5 y Xbox Series X|S.

Por ahora Black Myth: Wukong ha anunciado su ventana de lanzamiento con un divertidísimo tráiler stop motion que celebra el año nuevo del conejo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.