Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La fiesta del cine español continúa y esta semana llegan otros dos grandes estrenos

A todo tren 2

Después de un excelente mes de noviembre, la taquilla española quiere continuar la racha y cerrar el año a lo grande en diciembre.

Este 2022 ha sido un año muy interesante para el cine español. Buena prueba de esto es el mes de noviembre, que nos ha dejado estrenos como As bestas o El cuarto pasajero, que están teniendo un gran rendimiento en taquilla con el permiso de Black Panther: Wakanda Forever.

Con el último mes del año a punto de arrancar, el cine español quiere terminar este 2022 por todo lo alto. Diciembre dará el pistoletazo de salida con dos estrenos que prometen atraer al público a las salas de cine tanto en el puente de diciembre como en las fiestas de Navidad.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La primera película apuesta por el terror, un género que ha hecho grande al cine español allende los mares. Se trata de Venus, la cinta dirigida por Jaume Balagueró y protagonizada por Ester Expósito, Ángela Cremonte, Magüi Mira, Fernando Valdivieso, Federico Aguado e Inés Fernández.

Esta libre adaptación de Los sueños en la casa de la bruja, de H. P. Lovecraft, nos llevará a un edificio de apartamentos de las afueras de Madrid, donde nada malo podría pasar, ¿verdad?

Terror y comedia para terminar el 2022 con cine español

La otra película de cine español que llega esta semana a las salas nacionales es una comedia que, muy probablemente, vuelva a romper cifras estas navidades: A todo tren 2: sí, les ha pasado otra vez.

Después de arrasar con la primera entrega en 2021, Santiago segura, Leo Harlem, Paz Vega y Paz Padilla regresan para un nuevo e inocente viaje en el que, tras lo aprendido, no puede haber imprevistos… o sí.

Replicando la fórmula que ya les brindó un gran éxito, un nuevo viaje en tren terminará en desastre para los protagonistas, y risas para los espectadores. Y es que las vacaciones siempre son una buena época para ver una buena comedia en el cine.

Con el buen rendimiento que ha tenido el cine español este 2022, A todo tren 2 y Venus esperan mantener bien alto el pabellón patrio en diciembre. ¿Creéis que tendrán un buen rendimiento en taquilla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.