Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (28 de noviembre - 4 de diciembre)

Trol

Se nos acaba noviembre, pero el último mes del año va a arrancar con un montón de propuestas de lo más interesantes.

A este 2022 le quedan dos asaltos: noviembre termina esta semana con un último gran estreno en la recámara, mientras que diciembre ya asoma las orejas para dejarnos sus primeras novedades en la cartelera.

Y es que esta semana tenemos algunas películas con las que disfrutar en el cine como enanos y series muy esperadas que aterrizan en sus respectivas plataformas de streaming.

Además, no olvidéis que tenéis cita semanal con series como Rick y Morty en HBO Max y la temporada 34 de Los Simpson en Disney Plus, ambas con un nuevo episodio de estreno esta semana.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series de estreno que aterrizan en España durante la semana comprendida entre el 28 de noviembre y el 4 de diciembre de 2022.

Noche de paz

Noche de paz

Empezamos por la cartelera que tendremos en nuestro cine a partir de este viernes cuando se estrene la película Noche de paz.

David Harbour se convierte en la combinación perfecta entre Santa Claus y John McClane en una nueva película navideña atípica.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Un grupo de secuestradores asalta un complejo propiedad de una adinerada familia. Lo malo, para ellos, es que tendrán que lidiar con un engorro inesperado: el mismísimo Santa Claus.

El espíritu de la Navidad no está dispuesto a permitir que se cometan fechorías mientras él reparte regalos, y les dará a los malos carbón, y una paliza, para enderezar su camino.

A todo tres 2: sí, les ha pasado otra vez

Después de liarla muy parda en 2021 con un accidentado viaje en tren, cualquier familia tomaría un exceso de precauciones para que nada de eso volviese a suceder.

Afortunadamente, no todos actúan igual, y Santiago Segura, Leo Harlem, Paz Vega y Paz Padilla estarán de regreso a las salas de cine con A todo tren 2: sí, les ha pasado otra vez.

Un nuevo viaje en tren se convierte en una pesadilla cuando los niños vuelven a quedarse solos, aunque esta vez las responsables de su seguridad eran Clara y Susana.

Trol

Si te gustan las películas de monstruos descomunales que lo dejan todo como un solar a su paso, tienes una cita este miércoles en Netflix con Trol.

Desde Noruega nos llega esta película basada en la propia mitología nórdica sobre una gigantesca criatura que despierta después de mil años de cautiverio.

Netflix Espana planes precio

Este imponente trol del tamaño de una montaña está dejando Noruega a su paso como la habitación de una estrella de rock con demasiado entusiasmo.

La película de Roar Uthaug, que llega a Netflix el 1 de diciembre para arrancar el mes dando botes, verá a esta criatura enfilar su camino a Oslo.

Willow

Willow

Disney Plus estrena este miércoles la serie Willow, basada en la inolvidable película de Ron Howard de 1988.

Warwick Davis vuelve a meterse en la piel del entrañable personaje creado por George Lucas,Willow Ufgood, un hechicero enano de Nelwyn.

Junto a sus compañeros, Willow deberá partir en una aventura que lo verá rescatar al hermano mellizo de una princesa.

Slow Horses, temporada 2

Slow Horses

Apple TV+

En Apple TV+ también tenemos serie de estreno, bueno, temporada; Gary Oldman y compañía regresan con la segunda temporada de Slow Horses.

La comedia negra, basada en las novelas de Mick Herron, nos lleva al "purgatorio" de los espías británicos, la Slough House.

Qué es Apple TV Plus y cómo se usa

Los espías que no superan la formación o fracasan en sus misiones, terminan en este humillante destino, donde son condenados a llevar a cabo tareas administrativas.

Como podéis ver, tenemos un cambio de mes repleto de variedad y con películas y series de estreno de gran interés. ¿A qué le tenéis más ganas ee entre los contenidos que se estrenan entre el 28 de noviembre y el 4 de diciembre?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus, Netflix