Filtrado Silent Hill 2 Remake, aparece una imagen del supuesto juego en desarrollo por Bloober Team

Silent Hill 2

Ha aparecido en las redes -Twitter- una imagen del supuesto Silent Hill 2 Remake que está desarrollando Bloober Team, un proyecto que lleva meses rumoreándose y del que aún no se sabe nada claro.

Parece que cada vez estamos más cerca de ver el regreso de Silent Hill 2, al menos si estas nuevas filtraciones son certeras y el supuesto Silent Hill 2 Remake por Bloober Team es una realidad al fin.

En los foros de ResetEra han aparecido unas cuantas imágenes compartidas a través de Twitter, aunque algunas de ellas -las más importantes y claras- ya están eliminadas junto con el tuit.

Sólo queda un mensaje en la red social del pajarito que reza: "Primera imagen filtrada de Silent Gill 2 Remake supuestamente en desarrollo por Bloober Team".

La imagen no se distingue muy bien, pero parece ser James Sunderland de espaldas a la cámara y enfocando a una especie de habitación con la linterna; todo ello opacado por dos frases: "Nadie ha estado aquí".

En respuestas propias del usuario Andrew Marmo, éste deja el resto de imágenes ya borradas. No se sabe si por el propio autor o por denuncia de copyright. Marmo cita como fuente esta cuenta, la cual tiene los tuits protegidos.

Ahora bien Dusk Golem -conocido insider- ha respondido en los foros: "Son reales, pero no están ni CERCA del producto final. Son parte de una demo interna por Bloober antes de que se les diera luz verde.

[...] más allá de lo que se podría haber filtrado, este no es el aspecto final del juego". El insider comenta que Konami buscaba estreno en verano de 2018 y este fue uno de los que tuvo luz verde.

"Pero tómalo como lo que es, una prueba de conceptos sin presupuesto de una demo conceptual". Está claro que no tenemos nada claro, aunque en mayo se rumoreara este proyecto por Bloober.

Eso sí el estudia guarda silencio desde entonces asegurando que anunciarían sus nuevos juegos. ¿Entonces de qué son los nuevos detalles e imágenes que se filtraron de un nuevo juego de la saga?

Todo esto lleva más de un año entre rumores, desde que se supo que Konami y Bloober Team habían anunciado un acuerdo de colaboración.

VIDEO

5 CURIOSIDADES de SILENT HILL, ¿el mejor juego de terror de la Historia?

Aunque el director Christophe Gans ya dijera que Konami prepara nuevos juegos y una tercera película de Silent Hill, con el estudio japonés nunca se sabe.

De hecho sí que se ha dicho que tiene por lo menos tres juegos de Silent Hill en producción, incluyendo uno episódico, ahora queda por ver esas noticias.

Konami anunciará un nuevo juego de una saga ''querida en todo el mundo'' en el Tokyo Game Show 2022, ¿veremos este supuesto Silent Sill 2 Remake?

Diversas fuentes niegan que el nuevo juego de Konami sea de las sagas Silent Hill, Metal Gear Solid y Castlevania, quizá un juego más pequeño.

Y además

Silent Hill 2

Silent Hill 2 Portada Ficha

Plataformas:

PC, PS2, PS3, Retro, Xbox 360

Lanzamiento: