Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII lleva vendidas 12,3 millones de copias desde su lanzamiento

Final Fantasy VII remake

Final Fantasy VII continúa siendo noticia en el sector, más allá de que el año que viene vuelva a estar disponible para los jugadores mediante un completísimo lavado de cara gracias a Final Fantasy VII Remake, el título original sigue aún vivito y coleando.

Square Enix ha confirmado mediante su página web oficial en japonés, que desde que Final Fantasy VII saliera al mercado en 1997 para la primera PlayStation, el juego ha conseguido vender ya más de 12,3 millones de copias en todo el mundo. Estos números incluyen, en su totalidad, las ventas tanto en formato físico, como en digital.

Impresiona igualmente la calidad de esta figura de Cloud, ¡maravilla para la vista!

Es posible que estéis al tanto de que Final Fantasy VII marcó una un antes y un después en la era de los videojuegos al lanzarse al mercado junto a la PlayStation original, y que Square Enix ha aprovechado la popularidad del título para lanzarlo en diversas plataformas posteriores como PC, Xbox One, PS4, Switch, iOS y Android.

Aunque estas palabras pueden ser ciertas o no dependiendo del usuario que las escuche, claro está, pero sí es cierto que Final Fantasy VII elevó la franquicia a un nuevo nivel y estatus al momento de lanzarse. Ahora bien, ¿conseguirá algo similar el Remake del juego cuando se lance el año que viene?

Con motivo de la noche de Halloween de ayer, Square Enixlanzó una imagen promocional del juego con una estética para la ocasión, y de paso nos dejó ver cómo serían los rediseños de los fantasmas del juego. ¿Estás asustado por ellos o por lo que queda aún para que salga al mercado?

El productor de Final Fantasy VII Remake explica el minijuego de las sentadillas

Recordad que Final Fantasy VII Remake tiene previsto su lanzamiento el 3 de marzo de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.