Ir al contenido principal

Final Fantasy VII Remake: Square Enix está descontento ante las filtraciones masivas

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake se acerca poco a poco a PS4. El próximo día 3 de marzo llegará este esperado título a la consola de Sony y un año más tarde a Xbox, después de conocer la exclusividad temporal de PlayStation 4

Debido a que cada vez está más cerca la fecha de lanzamiento, se va revelando más información sobre el título. El problema es que no toda parte de su desarrolladora, Square Enix, sino que se tratan de filtraciones de contenido, fugas que se escapan al control del equipo al mando del título.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Últimamente hemos visto casos verdaderamente notables de este tipo de acciones. Las filtraciones revelan información que no todos los usuarios querrían conocer y dejan completamente desnudos a muchos títulos. Ya pasó con Pokémon Espada y Escudo, con Fortnite Capítulo 2 o con Resident Evil 3 Remake.

Los 20 juegos más prometedores de 2020

Pues bien, Final Fantasy VII Remake ha sido el último en sufrir estas filtraciones. Hace unos días informábamos sobre un nuevo gameplay de la demo, imágenes y nuevos datos relacionados con armas, habilidades y personajes; algo que contenía spoilers reveladores de la historia. 

Kazushige Nojima desarrollador de Square Enix, quien es uno de los diseñadores de niveles en Final Fantasy 7 Remake, se dirigió  a Twitter para expresar su decepción y dijo: Esta filtración seguramente pisotea muchas cosas. No ha sido el único en manifestar su decepción y es fácil comprender que no haya gustado entre los trabajadores de la desarrolladora. 

Final Fantasy VII Remake

 Lo que hemos podido ver ha sido imágenes de la moto y la espada de Cloud en la vida real. ¿Sabías que Final Fantasy VII Remake tiene influencias de Marvel´s Spider-Man?

Y además