Logo Hobbyconsolas.com

Forspoken mostrará 11 minutos de nuevo gameplay este viernes

Forspoken

Forspoken, el nuevo juego de Square Enix exclusivo para PS5 y PC, mostrará 11 minutos de nuevo gameplay este viernes 9 de

Como es costumbre, los primeros meses del año se juntarán varios lanzamientos de juegos que estaban previstos para el año anterior... pero fueron retrasados. En concreto, enero de 2023 estará lleno de juegos muy destacados como Dead Space Remake, Fire Emblem Engage y Forspoken.

Esta exclusiva de PS5 y PC de Square Enix, desarrollada por Luminous Productions, es el siguiente gran AAA exclusivo en consolas de PlayStation 5, y Sony le está dando una promoción como se merece.

A estas alturas ya llevamos acumulados un montón de tráilers de Forspoken, pero para convencer más a los usuarios de que prueben esta nueva IP, van a lanzar 11 minutos de gameplay el próximo viernes 9 de diciembre, a las 19:00 CEST (hora peninsular española).

Nuevo gameplay de Forspoken, el viernes 9 a las 19:00

El nuevo gameplay se estrenará en el canal oficial de PlayStation. El timing del gameplay parece ser sospechosamente cerca de la gala de The Game Awards, que se celebra la noche del jueves al viernes, a la 1:30 de la madrugada hora española, aunque no está confirmado que vaya a haber tráiler de Forspoken en la gala.

Recientemente, Square Enix ha lanzado muchos tráilers: uno centrado en el mundo de Athia, un tráiler sobre el parkour mágico, los hechizos y el combate y un gameplay largo de 10 minutos, solo en los últimos meses.

En un evento de Square Enix en verano os contamos nuestras impresiones tras probar Forspoken, un RPG de acción muy diferente a lo que estamos acostumbrados del publisher japonés, autores de Final Fantasy o Dragon Quest.

Pese a que es un juego japonés, está más destinado al público occidental, con una actriz popular, Ella Ballinska, que es una joven neoyorquina que se traslada a un mundo de magia y fantasía, con bastante humor y chascarrillos rollo "Marvel" (a algunos fans les sobran un poco), pero en lo que destaca sobre todo un sistema de combate y vuelo solo posible en un hardware como PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.