Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation elimina un tuit anunciando una futura demo de Forspoken tras el showcase de mañana en Japón

Forspoken

Forspoken mostrará mañana un gameplay de 11 minutos en un evento propio (19:00 hora peninsular española), y podría desvelar una futura demo para PlayStation.

Nos espera un 2023 apasionante con lanzamientos de mucho peso. Y no solo hablamos de Final Fantasy XVI, Starfield o Zelda Tears of the Kingdom, sino también de otros juegos tan interesantes como Forspoken. Es una de las apuestas de futuro más importantes en Square Enix.

Forspoken es una aventura de acción cuyas bases son la magia, el parkour y la libertad de acción. El título desarrollado por Luminous Productions estará disponible para PS5 y PC el 24 de enero de 2023.

Estamos a las puertas del lanzamiento de Forspoken, que cada semana nos brinda un nuevo tráiler y montones de detalles. ¿Sabías que los tiempos de carga durarán un segundo gracias al SSD de PS5?

Ayer, Square Enix y Luminous Productions confirmaron que mañana, 9 de diciembre, se mostrará un gameplay de 11 minutos de duración sobre Forspoken. Se podrá seguir el evento a partir de las 19:00 hora peninsular española.

Así lo confirmaron desde PlayStation... pero lo que no sabíamos es que la cuenta japonesa publicó un tuit distinto, que fue eliminado poco después.

¿Demo de Forspoken en camino?

Queda algo más de un mes para el lanzamiento de Forspoken, y ya sabemos que en Square Enix acostumbran a lanzar demos de sus juegos. Es más, el propio Naoki Yoshida quiere hacer lo propio con Final Fantasy XVI.

Mañana veremos un nuevo gameplay de Forspoken, pero quizá tengamos otra sorpresa. También sabemos que el título de Luminous formará parte de la parrilla de programación en The Game Awards.

Antes de que las cuentas occidentales de PlayStation anunciasen el stream de Forspoken, la cuenta japonesa publicó un tuit donde se podía leer lo siguiente: ''Tráiler de anuncio de la demo''.

Forspoken

Inmediatamente dicho tuit de PlayStation Japan fue eliminado y corregido sin esa mención. El tuit que vimos en España no incluía esa frase, y por eso no levantó sospecha alguna.

Lo más seguro es que pronto se anuncie una demo de Forspoken. Por el momento no sabemos si será exclusiva (o si se lanzará antes) de Japón, o si dará el salto a Occidente.

Recordemos que algunas pruebas de juego o demos se pueden disfrutar vía PS Plus Premium/Extra. Quizá Forspoken proporcione una demo para suscriptores del servicio en PS5.

PlayStation 5, características, versiones, juegos, precio y cómo comprar una PS5 en España

Mañana a las 19:00 hora española veremos un extenso gameplay de Forspoken, y puede que tengamos la sorpresa de la demo para pasar un fin de semana mágico.

¿Crees que se anunciará una demo de Forspoken esta noche en The Game Awards? Es más que posible, de cara al lanzamiento fijado para el 24 de enero de 2023 en PS5 y también en PC. Tenemos muchas ganas de sumergirnos en Athia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.