Fortnite añade los regalos y nuevas armas en la primera actualización de contenido 7.10

Fortnite Temporada 7 Regalos

Las festividades navideñas llegan a Fortnite, y el juego de Epic Games se prepara para la ocasión con la llegada de la primera actualización de contenido 7.10, los nuevos objetos que se unen a la última versión del juego. Y no son otros que los regalos navideños, un nuevo objeto que promete llenar de ilusión las partidas de Fortnite Battle Royale, y que vienen acompañados por nuevos contenidos para Salvar el Mundo y el Modo Creativo.

Pero vayamos por partes. La novedad más destacada de la primera actualización de contenido para la versión 7.10 de Fortnite son sin duda alguna los regalos, un nuevo objeto que nos podremos encontrar durante las partidas de Fortnite Battle Royale, y que contienen uno de los conjuntos de armas y objetos del juego, así como un objeto de rareza legendaria que aparece en acumulaciones de uno (5 como máximo). Estos regalos se pueden encontrar en botines de suelo, cofres o entregas de suministros.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Fortnite Temporada 7 Cacao 45.

 

Por supuesto, los regalos también están presentes en el Modo Creativo de Fortnite, mientras que en el modo Salvar el Mundo nos encontramos con algunas armas nuevas al estilo navideño. En primer lugar está la Cacao 45., una pistola de gran calibre que porta una taza de chocolate caliente como silenciador, para dar una dulce muerte a nuestros enemigos. Por otro lado tenemos la Lanzabolas de Nieve con la que nuestros rivales se quedarán helados al verla. La pistola Cacao 45. estará disponible en la tienda semanal del 27 de diciembre al 3 de enero, y la Lanzabolas de Nieve se obtiene como recompensa de misión de los 14 días de Fortnite.

Fortnite Temporada 7 Lanzabolas de Nieve

Y estas son las novedades de la primera actualización de contenido de la versión 7.10 de Fortnite. Si necesitáis más ayuda con el juego, no dejéis de consultar nuestra guía de Fortnite con los mejores trucos sobre la temporada 7, desde cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Y por supuesto, sin olvidarnos de cómo completar todos los desafíos de la temporada 7, así como todos los desafíos de nevada y una serie de consejos útiles y guías a fondo, como dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.