Ir al contenido principal

Fortnite Battle Royale recibe nuevas skins y accesorios

Fortnite Battle Royale - Principal

La actualización 5.2 de Fortnite Battle Royale ha traído un montón de novedades al título y nosotros os mostramos las nuevas skins de jugador y los nuevos accesorios que han llegado al título de Epic Games.

Epic Games acaba de introducir una gran cantidad de nuevos elementos en Fortnite Battle Royale al lanzar la actualización 5.2 del título, entre las que destaca el nuevo modo Tormenta Inmutable. Pero además de este nuevo modo de juego, también han llegado nuevas skins para los personajes y para los accesorios de Fortnite Battle Royale y nosotros os las mostramos todas en este artículo.

Análisis de Fortnite Battle Royale

Nuevas skins de personajes

Las nuevas apariencias de personajes siguen la estética general de la aventura multijugador de Epic Games. Así, tras la actualización 5.2 de Fortnite Battle Royale podremos vestirnos de motoristas, osos panda o hamburguesa. A continuación os dejamos una galería de imágenes con todas las nuevas skins.

Nuevas skins de paracaídas

Por supuesto, no podían faltar las nuevas skins de paracaídas en esta actualización. A continuación os dejamos su correspondiente galería de imágenes para que podáis ver los diseños de los nuevos paracaídas que os permitirán entrar en el campo de batalla con más estilo todavía.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Nuevos accesorios épicos

Además, Fortnite Battle Royale también ha recibido nuevos accesorios épicos con los que continuar combatiendo a nuestros enemigos en esta Temporada 5 del título. Aquí tenéis una galería de imágenes con todos ellos.

Nuevas skins de mochilas

Y por si fuera poco, Epic Games también ha introducido nuevas mochilas en Fortnite Battle Royale para que podamos conjuntar mejor las nuevas apariencias de jugador. No os perdáis la siguiente galería de imágenes.

Nuevos gestos

Por último, Fortnite Battle Royale también cuenta con nuevos gestos tras la actualización 5.2 del título. A continuación os mostramos una galería de imágenes con su vista previa.

Ahora ya sabéis cómo son las nuevas skins y los nuevos accesorios, no olvidéis consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale para descubrir todos los trucos y consejos del juego. Y si necesitáis más ayuda, os recordamos que tenéis a vuestra disposición nuestras guías sobre cómo completar todos los desafíos semanales de la Temporada 5, todos los desafíos de viaje por carretera dónde encontrar los carritos de golf en todas las partidas, entre otras muchas cosas más.

Y además