Ir al contenido principal

Fortnite Capítulo 2 temporada 1 se extenderá hasta principios de febrero

Fortnite

Epic Games acaba de anunciar que la temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite se alargará hasta principios de febrero del próximo año 2020, por lo que tendremos que esperar para ver qué novedades nos traen con la temporada 2 del Battle Royale.

Esta prórroga llegará con nuevas características para el juego, recompensas gratis para los jugadores y una experiencia en directo de la que todavía no han dado más detalles.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Pero que no haya nueva temporada no quiere decir que no vayamos a tener contenidos navideños, ya que llegarán contenidos de esta temática mediante actualizaciones.

Cada temporada de Fortnite solía durar 10 semanas, pero con esta prórroga que han anunciado desde Epic, la duración de esta temporada 1 del Capítulo 2 se alargará unas 7 u 8 semanas aproximadamente. 

Fortnite

Actualización 11.20 de Fortnite Capítulo 2: vuelven dos armas clásicas, nuevas skins y bundles y más cambios

Os recordamos que si tenéis dudas con Fortnite, podéis consultar las guías que hemos preparado sobre el juego, con la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Y además