Fortnite: Se filtran un evento celebrado por el Día de Batman

Fortnite Batman

Hoy se ha filtrado una futura actualización que llegará a causa del Día de Batman. La información llega a través de un dataminer conocido en el mundo de Fortnite, lucas7yoshi, que ya ha filtrado en el pasado otros datos del battle royale. Según vemos, gracias a este evento que se titulará Bienvenidos a Gotham, llegarán nuevas misiones y nuevas armas al juego de Epic Games.

Hazte con el móvil Honor 20 para conseguir la skin exclusiva

No es la primera vez que el título de Epic sufre las filtraciones de estos mineros de datos. Recientemente os informábamos sobre otras filtraciones que señalaban varios cambios en el mapa del juego. La última zona afectada filtrada fue la de la cárcel, aunque a lo largo de la temporada X hemos podido ver distintos cambios.

No olvides que esta misma mañana también os informábamos sobre la última actualización oficial, la 10.31. A continuación os dejamos con las supuestas misiones que veremos en este evento dedicado a Batman:

Fortnite Batman
Fortnite Batman

 Nuevo pack exclusivo de Fortnite gratis para usuarios de PS Plus 

Recuerda que si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistralcómo conseguir todas las estrellas ocultas de la temporada 10 a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Y además