Ir al contenido principal

Fortnite for the Peace: David Broncano organiza una partida con 100 YouTubers sin matar

David Broncano

El presentador de televisión y de radio David Broncano ha creado la iniciativa Fortnite for the Peace, con la que pretende reunir a 100 YouTubers para jugar una partida de Fortnite Battle Royale en la que nadie mate a nadie. Os contamos "qué ha pachado".

Fortnite Battle Royale es, sin lugar a dudas, el título de moda. Su propuesta en la que 100 jugadores se lanzan al campo de batalla para enfrentarse los unos a los otros hasta que sólo quede uno en pie ha logrado convencer a millones de usuarios, pero hay alguien que quiere darle una vuelta de tuerca y "trolear" (en el buen sentido de la palabra) a Epic Games. Hablamos de David Broncano, humorista presentador de televisión (La Resistencia) y de radio (La Vida Moderna), que ha creado la iniciativa Fortnite for the Peace.

Guía de Fornite Battle Royale

Todo comenzó durante una entrevista realizada por Broncano en La Resistencia (programa de Movistar Cero) al YouTuber Lolito FDEZ, en la que hablaron sobre el exitoso streaming de ElRubius con otros 99 YouTuber jugando a Fortnie. Acto seguido, el presentador, a modo de broma, propuso reunir a otros 100 YouTubers para jugar a Fortnite y que nadie matase a nadie en lo que llamo una partida de "Fornite por la Paz, Fortnite for the Piece". A Lolito FDEZ le hizo gracia la idea y no tardó en mover papeles para arrancar el proyecto.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Tras unos días sin saberse nada sobre el asunto, David Broncano invitó anoche a La Resistencia a los YouTubers Mangel y Orslok, que confirmaron que Lolito FDEZ se había puesto en contacto con ellos y que se habían unido a la causa de #ForniteForThePeace y que estaban intentando convencer a más YouTubers para que esa partida sin muertes tuviese lugar.

Por tanto, todo apunta a que muy pronto, 100 YouTubers se reunirán de nuevo para jugar a Fortnite Battle Royale pero sin matar a nadie y retransmitir su partida en directo, sólo por las risas. Habrá que estar muy atentos al movimiento iniciado por David Broncano porque parece que puede convertirse en un nuevo fenómeno streaming de YouTube. Y es que, todo lo que toca "El Pachacho" se convierte en oro.

Y además