Fortnite Salvar el Mundo no será free to play este año

fortnite

Epic Games, desarrolladora de Fortnite, ha anunciado que el modo Salvar el mundo del exitoso juego battle royale no se lanzará gratuitamente este año. Os contamos todos los detalles sobre sus declaraciones al respecto. 

A pesar de que Salvar el mundo iba a estar disponible como free to play en algún momento de este año finalmente no será así. Epic Games ha explicado el punto de desarrollo en el que se encuentra este modo para que sea gratuito para todo el mundo y lo primero que ha aclarado a través de su página web oficial es que no estará listo para que así sea este año.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

"Estamos trabajando en un amplio conjunto de funcionalidades, rediseños y ajustes del sistema motor que creemos necesario para el modo gratuito. Salvar el mundo ha crecido de manera considerable desde su lanzamiento en julio de 2017 y Fortnite también lo ha hecho, en general, de una manera nunca vista. Ajustar el modo a las legiones de héroes que van a unirse a la lucha es un aspecto clave para que la experiencia sea excelente. Esto se aplica a todos nuestros jugadores, tanto nuevos como veteranos, así que estamos dedicando el tiempo necesario para hacerlo bien" ha declarado la compañía, por lo que parece ser que Salvar el mundo free to play de Fortnite tardará en llegar.

Hasta que tengamos más detalles sobre cuándo estará disponible Salvar el mundo gratuitamente, os recordamos que si necesitáis ayuda con el juego, podéis consultar nuestra guía de Fortnite para aprender a construir mejor, dominar algunos tipos de arma, aprender a puntar mejor y descubrir muchos trucos más. Por supuesto, también os contamos cómo cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza y consejos útiles como dónde encontrar llamas en la temporada 6.