Game Freak no tiene planeados futuros remakes Let's Go por el momento

Pokémon Let's Go

A pesar del éxito que tuvieron los títulos Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eeevee!, ya que en su primera semana vendieron 3 millones de unidades, llegando a los 11 millones en todo el mundo, desde Game Freak han confirmado que -al menos por el momento- no tienen intenciones de expandir el catálogo Let's Go.

En una entrevista con el medio Eurogamer, Junichi Masuda -productor de Pokémon- y Shigeru Ogmori -director del juego- charlaron sobre los nuevos juegos de Pokémon: Espada y Escudo, la presión de los fans, etc. En ella, se le preguntó a Masuda si consideraban hacer más juegos de Pokémon estilo Let's Go, debido al éxito de los anteriores; pero parece que, por ahora al menos, no está en los planes de Game Freak.

Estos 128 GB de memoria extra para tu Nintendo Switch están ahora a un precio increíble

"Por ahora no hay planes futuros para ello", comentó Masuda. "Pero si a los fans verdaderamente les gusta, entonces hacednos llegar esos comentarios a The Pokemon Company y a Nintendo, ¡que los oigamos de verdad! ¡Nos gustaría saber que los queréis a través de esos comentarios!"

Game Freak está ahora mismo muy centrado en Pokémon Espada y Escudo, juegos que llegarán a Nintendo Switch el 15 de noviembre y que, al contrario que Let's Go Pikachu y Eevee, estos no tendrán funciones con Pokémon Go. "En Pokémon Espada y Escudo no habrá comunicación directa con Pokémon Go", afirmó Ohmori.

Pokémon Espada y Escudo

"Sin embargo, ya pudisteis ver el anuncio de Pokemon Home, mediante el cual podréis enviar Pokémon desde Pokémon Go y llevarlos con vosotros, es algo que implementamos." Aunque también habrá un bonus especial para los que hayan jugado a los Let's Goversiones Gintamax de los pokémon protagonistas de los títulos, Eevee y Pikachu.

Gameplay con el clima dinámico de Pokémon Espada y Escudo

Mientras que esperáis a los juegos, sabed que hay funciones nuevas en Pokémon Espada y Escudo, como por ejemplo que los jugadores estarán siempre conectados en el Área Silvestre al estilo de un MMO y que esta también dispondrá de clima dinámico, tal y como os dejábamos con un vídeo.

Fuente | GameSpot

Y además