Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de la Alpha de Call of Duty: vanguard en PS5

Call of Duty Vanguard

Os dejamos con más de 10 minutos de gameplay de la Alpha de Call of Duty: Vanguard, funcionando en una consola PS5.

Call of Duty: Vanguard es ya una realidad, la nueva entrega de la saga de Activision estará disponible este mismo año. De hecho, se confirmó tal y como afirmaban los insiders, el pasado 19 de agosto a través de una presentación oficial.

Y así fue, ya que nosotros os dejábamos con un reportaje muy extenso de todo lo que había confirmado para el juego de cara a su estreno. Call of Duty Vanguard El regreso del FPS a la Segunda Guerra Mundial: Campaña, Multijugador, Zombies y Warzone.

Como ya os contamos a principios de esta semana, la prueba alpha de Call of Duty Vanguard se celebraría del 27 al 29 de agosto en PlayStation. Y así está siendo, desde ayer viernes hasta mañana domingo.

Según parece, será la primera parada de muchas más que están por venir en Vanguard, estando esta disponible en PS5 y PS4 desde ayer las 19:00 hora peninsular. Se podrá descargar hasta el próximo 29 de agosto, gratis y para probar el modo de juego multijugador Champion Hill.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Ahora, directamente desde el portal Skewed 'n Reviewed, nos llega un extenso gameplay de esta misma Alpha de Call of Duty Vanguard. En total, son más de 12 minutos jugables del nuevo título que presentó Activision.

Ante todo, se ha decir que por mucho que esté funcionando en una consola de nueva generación, se trata de una versión en Alpha y aún sujeta a pruebas y cambios. Con todo ello, os dejamos ya con el vídeo en cuestión de la jugabilidad de Vanguard.

Por el momento, es lo máximo que veremos ahora mismo jugable en Call of Duty Vanguard. Si lo preferís, podéis echar un vistazo a todo lo que se mostró sobre el juego en Gamescom Opening Night Live.

La batalla de Stalingrado en Call of Duty, cómo ha evolucionado hasta COD Vanguard

¿Qué os parece la Alpha de Call of Duty Vanguard? De momento, veremos si la pandemia actual no dificulta los planes actuales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.