"Acabo de conocer a Dios": la reacción del director de RRR al encontrarse a Steven Spielberg

S.S. Rajamouli y Steven Spielberg

El director de la gigantesca película india ha podido conocer a uno de los cineastas más legendarios de Hollywood, y su reacción ha sido acorde al momento.

El circuito de premios de la industria cinematográfica y televisiva está en marcha y, naturalmente, esto permite que las grandes figuras del sector se den cita en galas y fiestas celebradas en Hollywood en toda esta fanfarria que es la antesala de los Óscar. Por supuesto, leyendas como Steven Spielberg no suelen faltar en estas citas.

El director se está llevando a casa algunos galardones este año gracias a Los Fabelman, su falso biopic con el que recrea su infancia. La película se llevó hace unos días el Globo de Oro, mientras que Steven Spielberg se llevó el premio al Mejor director.

Con tantas grandes citas en la industria, era cuestión de tiempo que el director de la película india más exitosa de los últimos tiempos, RRR, se encontrase con Steven Spielberg.

S.S. Rajamouli dirigió en 2022 una de esas películas que logran traspasar fronteras para convertirse en fenómenos mundiales gracias a su impresionante fotografía, su trepidante historia ficticia con elementos reales y una canción, "Naatu naatu", que se está imponiendo a algunas de las grandes divas del panorama musical.

Conocer a Steven Spielberg es el sueño de casi cualquier director

A través de Twitter, S.S. Rajamouli compartió una fotografía que se tomó tras conocer a Steven Spielberg en una de las fiestas que rodean a las diferentes galas de premios que están teniendo lugar estas semanas.

Lo que no tiene desperdicio es el texto con el que Rajamouli  acompaña a la imagen: "Acabo de conocer a Dios", reza el tuit del director.

Para muchos directores, incluso muchos veteranos, Steven Spielberg ha marcado un antes y un después en la industria cinematográfica. Es más que comprensible que S.S. Rajamouli comparta su emoción por el momento de esta manera.

Eso no quita para que ambos cineastas se estén "enfrentando" en varias categorías en el circuito de premios. Los Fabelman y RRR pugnaron esta madrugada, por ejemplo, por el Critics' Choice Award a la Mejor película, aunque se lo llevó Todo a la vez en todas partes.

Es más que probable que S.S. Rajamouli y Steven Spielberg se sigan viendo en las próximas semanas, ya que los trabajos de ambos cineastas suenen fuerte de cara a los Óscar de 2023.

Y además

Los Fabelman (2022)

Los Fabelman

Lanzamiento:

Argumento:

Los Fabelman es una película dirigida por Steven Spielberg(West Side Story, Ready Player One, El puente de los espías,Jurassic Park), cuyo guion coescribe junto a Tony Kushner. Esta película dramática es una semiautobiografía del propio Spielberg en la que el director presenta una versión ficticia de sí mismoreflejada en el personaje de Sammy Fa...