Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima Legends se actualiza con cambios para un modo y correcciones de errores

Ghost of Tsushima Legends

Sucker Punch lanza el parche 2.17. para Ghost of Tsushima Director's Cut y la variante multijugador Legends. Este título está disponible como juego gratis de PS Plus en marzo.

Si estás suscrito a PS Plus, este mes de marzo puedes descargar gratis Ghost of Tsushima Legends, el modo multijugador del exclusivo de PS5 y PS4. Eso sí, no incluye el modo principal de historia.

En Ghost of Tsushima Legends tendrás que demostrar que eres el mejor samurái de todo Japón, mejorando tus habilidades y disfrutando de distintos modos de juego. También está disponible por separado en PS Store.

Sucker Punch, creadores de Ghost of Tsushima, ha anunciadoel lanzamiento del parche 2.17. para la Director's Cut del juego y el modo Legends. En PS5 se actualiza a la versión 2.017.000.

Esta actualización se centra en mejorar el rendimiento y corregir errores de Ghost of Tsushima Legends, introduciendo algunos cambios en el sistema de crafteo y el llamado Platinum Survival.

A través de PlayStation Blog, el estudio ha compartido las notas completas del parche 2.17, que ya podéis descargar si tenéis Legends vía PS Plus o como parte de Ghost of Tsushima: Director's Cut.

La mayor novedad es un nuevo modo personalizado para Platinum Survival. Los jugadores podrán habilitar un máximo de cuatro modificadores de dificultad, aunque el emparejamiento estará deshabilitado.

Antes de detallar todas las novedades, os recordamos que también está disponible el modo Rivals, y que vuestro progreso conseguido se transferirá al título si decidis comprarlo. Claro, hablamos de cuando abandone PS Plus en el mes de abril.

Estas son las notas completas del parche 2.17. para Ghost of Tsushima Director's Cut:

Modo personalizado en Platinum Survival

  • Esto te permite crear tu propia experiencia personalizada al estilo Nightmare. ¿Solo quieres usar hwachas? ¡Puedes hacerlo!
  • Al igual que en el Modo Foto, el emparejamiento está deshabilitado para el Modo Personalizado, pero se puede seleccionar como un nuevo objetivo de Llenar grupo. 
  • En respuesta a algunos jugadores que piden un nivel de desafío aún mayor, también es posible habilitar todo lo anterior en una sola partida. Solo las Leyendas más fuertes podrán derrotar cada ola con todos los modificadores de dificultad y peligros habilitados, y todos los objetivos de bonificación completados

Cambios en el sistema de elaboración

  • Al volver a rodar una propiedad de equipo, Conservar la propiedad existente se reemplazó por Aumentar la propiedad existente. Esto proporciona un camino para obtener los valores máximos de estadísticas en el equipo sin depender del RNG.
  • Cambios de propiedad revisados. Las estadísticas rerolleadas nunca disminuirán en efectividad. 
  • Se agregó la capacidad de repetir las ventajas y estadísticas bloqueadas en el equipo de 120 Ki por el costo adicional de un artículo de equipo purificado por repetición

Otras correcciones y cambios

  • Se agregó la opción de accesibilidad Dark Flash Bomb Effect. Esto cambia el color de los efectos de pantalla de bomba de destello a negro. (Esta opción se aplica tanto a Legends como a la campaña para un jugador) 
  • Se modificó el comportamiento de hwacha para que no se dirija inmediatamente a los jugadores al aparecer. 
  • Ahora es menos probable que los asesinos sean atacados por enemigos en medio de una racha de Chain Vanish 
  • Se agregó un nuevo objetivo de Fill Party: Purificar objetos malditos
  • Se corrigió un error que causaba que algunas hazañas se desbloquearan incorrectamente al completar una misión en Platinum en lugar de Nightmare
  • Se reemplazó el mod mundial de la ola 12 en Blood & Steel con Nubes tóxicas.
  • Se solucionó un problema poco frecuente en el que los modificadores mundiales no se conectaban en red.  
  • Se resolvió un mensaje de error que ocasionalmente aparecía después de la conclusión de un partido.  
  • Correcciones de localización
The Nioh Collection

Sucker Punch también ha anunciado que el mes que viene llegará un parche adicional, con nuevas mejoras y cambios para Ghost of Tsushima Legends.

Ghost of Tsushima Legends ya está disponible como juego gratuito de PS Plus en PS5 y PS4. También podéis comprarlo por separado en PS Store, o como parte de Ghost of Tsushima o Ghost of Tsushima Director's Cut.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.