Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima es la mejor aventura de acción de 2020 para los lectores de Famitsu

Ghost of Tsushima
Sucker Punch Productions puede estar orgullosa de su creación, pues los usuarios de la revista Japonesa Famitsu siguen estando encantados con la obra que han creado.

Los lectores de la revista Famitsu lo tienen claro: Ghost of Tsushima es la mejor aventura de acción de 2020 para ellos, por eso mismo ha triunfado en los premios de dicha publicación. No era de extrañar tantos elogios por parte de Famitsu, ya en aquel entonces cuando se puso a la venta Ghost of Tsushima conseguió una puntuación perfecta de 40/40.

La revista Famitsu ha escogido entre sus premios a una amplia diversidad de juegos, como podéis ver a través de este enlace, ya que están presentes otros tantos juegos como Animal Crossing New Horizons, The Last of Us Parte II, Final Fantasy VII Remake, Yakuza Like a DragonPersona 5 Strickers.

En total, son cinco los premios en los que Ghost of Tsushima se ha alzado ganador en Famitsu, la obra de Sucker Punch Productions ya apuntaba maneras desde su inicio. Más aún, los jugadores de Ghost of Tsushima consiguen reunir dinero para reconstruir un templo real japonés. Os dejamos con las categorías en las que se alzó ganador Ghost of Tsushima.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado
  • Mejores gráficos: Ghost of Tsushima.
  • Mejor juego de acción/aventura: Ghost of Tsushima.
  • Creativo más valioso: Sucker Punch.
  • Mejor actor: Jin Sakai - Daisuke Tsuji.
  • Mejor personaje: Jin Sakai.

Por ahora, y aunque Ghost of Tsushima 2 o una posible versión para PlayStation 5 no esté confirmada, su director creativopodría haberla confirmado.

Los directores de Ghost of Tsushima son nombrados embajadores de la isla como muestra de agradecimiento

¿A vosotros también os gustó tanto Ghost of Tsushima?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.