Logo Hobbyconsolas.com

GNOG ya está disponible gratis para PC en la Epic Games Store

Manuel Pérez

GNOG Epic Games Store

La Epic Games Store continúa su promoción de juegos gratuitos. La semana pasada estuvieron dos grandes títulos como For Honor y Alan Wake, y esta semana volvemos a tener un juego, en este caso el juego de puzzles GNOG.

Es un título de rompecabezas en 3D obra del estudio Ko-Op y distribuido por Double Fine (recientemente adquirido por Microsoft). Bajo estas mismas líneas podéis ver un tráiler de este título gratuito de la Epic Games Store.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En la descripción oficial del juego, se comenta lo siguiente: ''GNOG es un juego ambientado en mundo de juguetes y secretos. Apunta, haz clic, agarra, golpea, gira, jala y juega con cabezas con monstruos únicas y encantadores mientras exploras los mundos que contienen''.

Para descargarlo podéis hacerlo directamente desde la tienda de Epic, tan solo debéis ir hasta el juego y añadirlo al carrito para comenzar la descarga y tenerlo disponible para siempre, también podéis añadirlo y descargarlo en otro momento.

La Epic Games Store permite guardar partidas en la nube en algunos juegos

Además, Epic Games ha anunciado los próximos juegos que estarán disponibles la próximo semana, a partir del próximo 15 de agosto, y vuelven a dar dos títulos gratuitos. Uno de ellos es Mutant Year Zero, un juego de estrategia que recientemente ha sido lanzado en Nintendo Switch, y ya estaba disponible en el resto de plataformas.

Y por otro lado tendremos Hyper Light Drifter, la obra de Heart Machine es un juego de rol y acción online de los clásicos de 16 bits, pero con una mecánica modernizada. Un título que se financió a través de Kickstarter y que también está disponible en PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.