Logo Hobbyconsolas.com

God of War contará con un "modo rendimiento" en PS4 Pro

Martín Amechazurra Falagán

God of War es uno de los grandes protagonistas del próximo mes de abril. La aventura de Santa Monica Studio protagonizada por Kratos y su hijo llegará a PS4 el 20 de abril y, según ha comentado su director Cory Balrog en Twitter, contará con un "modo rendimiento" en PS4 Pro.

A través de su cuenta de Twitter, Cory Balrog ha hablado sobre el funcionamiento de God of War en PS4 Pro, y los distintos modos de rendimiento que ofrece la aventura en la versión mejorada de PlayStation 4. Sobre este tema, el director de la aventura comentaba que el juego es "increíble" a 4K, pero que también tienen un modo de rendimiento pensado para aquellos que no quieran (o no puedan) jugar a la aventura a 4K:

 

 

Camisetas, tazas, figuras... el mejor merchandising de God of War

"si te van las 4K [el juego] es increíble, si tienes una tele 4K, por supuesto. Si no, tenemos un modo rendimiento que aprovecha la potencia extra y hace que el juego corra de manera muy muy fluida", comentaba Balrog, a lo que añadía en otro tuit: "Si usas el juego a 1080 en PS4 Pro, este va a usar la potencia normalmente empleada al renderizarlo a 4K para hacer que el juego corra más veloz".

No obstante, el desarrollador no ha entrado en detalles al hablar de un juego "muy fluido" en el modo rendimiento, lo cual deja con la duda de si se refería a una tasa de frames más estable o a una tasa de frames mayor con respecto al resto de modos del juego en PS4 Pro. En cualquier caso, si queréis conocer más detalles sobre el regreso de Kratos para PS4, os dejamos con nuestras impresiones de God of War tras jugarlo durante varias horas, así como con estos 5 detalles que no debéis perderos en el comienzo de God of War.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.