God of War para PS4 se muestra en un nuevo gameplay

Sony ha mostrado un nuevo gameplay de god of War para PS4 centrado única y exclusivamente en sus combates. No os perdáis cómo serán los enfrentamientos del juego protagonizado por Kratos y Atreus, su hijo.

El regreso de Katros a los videojuegos está cada vez más cerca y parece que volverá con ganas de repartir estopa. Para que podamos comprobarlo, Sony ha mostrado un nuevo gameplay de God of War en el que se centran en mostrar cómo serán los combates del próximo gran título exclusivo de PS4. Así, durante los casi cinco minutos que dura el vídeo que os hemos dejado más arriba, podemos deleitarnos con la brutalidad de estos combates y descubrir algunas de las nuevas habilidades de lucha que tendrá Kratos en este God of War para PS4.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Será el 20 de abril cuando God of War se ponga a la venta en exclusiva para PS4 para que disfrutemos de este nuevo sistema de combate con la cámara a la espalda de Kratos que ha ideado Sony Santa Monica para esta entrega. Mientras que esperamos, no os perdáis nuestro último avance de God of War, donde os contamos qué impresiones nos dejó tras nuestras primeras partidas, y echad un vistazo a estos 5 detalles que no debéis perderos en el comienzo de God of War.