Logo Hobbyconsolas.com

God of War en PS4 no tendrá pase de temporada

Clara Castaño Ruiz

God of War

Desde luego, hoy es un día repleto de noticias sobre God of War. A la posible fecha de lanzamiento que ha anunciado Amazon y sus figuras de TOTAKU Collection, se une ahora la confirmación de Cory Barlog de que el juego no contará con pase de temporada. 

El director de la nueva aventura de Kratos en PS4 fue preguntado en Twitter y se mostró muy claro: “No hay pase de temporada.” De esta manera, parece que Santa Monica Studio quiere ofrecer un título completo de principio a fin y no tienen previsto lanzar DLC o contenidos adicionales, al menos de momento. 

Sobre la historia de God of War en PS4, el creativo no ha querido ofrecer nuevos detalles para no destripar algunas de las sorpresas que nos vamos a encontrar en el viaje de Kratos y Atreus por la mitología nórdica. 

"Tendréis que esperar y jugar el juego. Acabo de terminar mi segunda vuelta al juego y ha sido igual de alucinante. Aunque me opinión está completamente sesgada, claro"

God of War para PS4 nos traslada desde la antigua Grecia hasta la mitóloga nórdica. Kratos será un guerrero más curtido y pasivo que tendrá que enseñar a su hijo Atreus a no cometer sus mismos errores. Saldrá a la venta en algún momento de 2018 y ya sabemos que los botes jugarán un importante papel para el transporte 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.