Ir al contenido principal

La gorra de Ash estará presente en La Isla de la Armadura, la expansión de Pokémon Espada y Escudo

Ash Ketchum y Pikachu
Si pensabas que a los DLC de Pokémon Espada y Escudo les faltaba algo clásico, o quizá que recuerde algo añorado, la gorra de Ash es sin duda algo perfecto y que encaja a la perfección.

Todo el mundo está de acuerdo en que Pokémon es una de las sagas más famosas, populares y mejor vendidas en el mercado de los videojuegos. Tan solo hizo falta ver el recibimiento de Pokémon GO en 2016 y lo popular que sigue siendo hoy en día. Los últimos juegos en llegar al mercado, Pokémon Espada y Pokémon Escudo, son también muy populares y las ventas acompañaron a la franquicia sin duda.

Sin embargo, no hay que olvidar el anime de Pokémon y a su protagonista, Ash Ketchum, ya que son igual de importantes. Por ello, los fans de ambas cosas pronto verán una fusión de los mundos en los juegos de Pokémon. Para celebrar que pronto llegará la película Pokémon Coco, los jugadores de Espada y Escudo podrán llevar la gorra de Ash.

Ésta estará disponible en el DLC La Isla de la Armadura, una de las expansiones para Nintendo Switch más significativas hasta la fecha. Si quieres la gorra, lo único que tendréis que hacer es capturar al nuevo pokémon legendario Zarude e ir a la estación. Si quieres saber cómo hacerte con él tienes disponible nuestra guía.

Aquellos que no tengan el DLC también podrán hacerse con la gorra de Ash, y puede que esté relacionado todo con su distribución en Japón al comprar entradas para Pokémon the Movie: Coco; aunque aún no se saben detalles exactos. Algunas imágenes se han mostrado de todo ello.

Pokemon - Ash Ketchum

Por ahora, dentro de unos días llegará finalmente el primer DLC de Pokémon Espada y Escudo, La Isla de la Armadura, mientras que el otro DLC, Las Nieves de la Corona, aún no se tiene constancia de fecha exacta y/o aproximada.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Es posible que, de aquí en adelante, existan más colaboraciones entre franquicias como ha habido hasta ahora, aunque para ello tendremos que seguir esperando un poco más para ver si son igual de especiales.

2019 ha sido el segundo mejor año de The Pokémon Company en beneficios gracias a Pokémon Go y Espada y Escudo

Puedes ver algunas de estas nuevas imágenes gracias al portal Serebii.net.

Y además