Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los guiones de las dos secuelas de Alerta roja, la película de Netflix, están casi listos

Alerta roja

Netflix espera que las dos continuaciones de su exitosa película continúen la misma buena trayectoria que la primera entrega.

A día de hoy, Alerta roja es la película más vista de la historia de Netflix, según los datos recogidos por la propia plataforma. Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot protagonizaron esta película de acción que, pese a llevarse palos de la crítica, arrasó en visionados.

Tanto es así que Netflix ignoró esas malas críticas y dio luz verde no a una, sino a dos secuelas de Alerta roja. Ambas películas se encuentran actualmente en las primeras etapas de producción.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aunque Netflix está teniendo más cuidado con su próximo contenido original, después del pinchazo de este año, hay series y alguna que otra película que se están librando de esa sombra.

Los productores asociados con Dwayne Johnson, Beau Flynn e Hiram Garcia, han estado hablando con Collider sobre las próximas secuelas de Alerta roja, además de actualizar el estado de proyectos como Jungle Cruise 2 y Jumanji 4.

Alerta roja 2 y 3 podrían filmarse de forma consecutiva

Según los productores, el guion de la segunda película ya está completo, y el de la tercera está "casi, casi". La esperanza de Beau Flynn e Hiram Garcia es que ambos filmes puedan rodarse de forma consecutiva.

Rawson Marshall Thurber volverá a escribir y dirigir las secuelas que, naturalmente, esperan volver a contar con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds para afrontar nuevos golpes de altos vuelos.

La fórmula de Alerta roja ha conseguido que la película se cuele como una de las grandes apuestas entre el contenido original de Netflix. Como ya hemos indicado, la plataforma está mirando con lupa el progreso de sus películas y series.

Por ahora, el trío protagonista de Alerta roja está bastante ajetreado, con numerosos proyectos en marcha. Habrá que ver cómo cuadran sus agendas para poder filmar no una, sino dos películas consecutivamente, como esperan los productores y en Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix