Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Halle Berry y su incómodo momento cuando conoció a Bruce Willis: "Ni siquiera creo que me haya mirado a la cara"

Bruce Willis y Halle Berry

Aunque ahora se llevan muy bien, Halle Berry y Bruce Willis no eran exactamente muy buenos amigos cuando se conocieron en El último Boy Scout.

La vida puede dar muchas vueltas, y si no que se lo digan a Halle Berry, que pasó rápidamente de ser una actriz poco conocida a toda una celebridad de Hollywood.

Eso le ha llevado a protagonizar películas con otras grandes estrellas como Bruce Willis. Sin embargo, la actriz no tuvo una grata experiencia la primera vez que coincidió con el actor de Jungla de cristal en un largometraje.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Su primera aparición juntos fue en El último Boy Scout, la clásica película de los 90 dirigida por Ridley Scott donde Halle Berry interpretó a una stripper en uno de sus primeros papeles antes de alcanzar la fama.

Pero en aquella época Berry era tan poco conocida que incluso Bruce Willis ni siquiera se percató de su presencia en el rodaje de la película.

El incómodo encuentro entre Halle Berry y Bruce Willis en El último Boy Scout

Durante una entrevista (vía Black Film), Halle Berry recordó su experiencia rodando la película de Tony Scott y cómo fue su encuentro con Bruce Willis.

La actriz señala que, dado que por aquel entonces Willis ya era toda una estrella de Hollywood, su interacción con él le resultó bastante incómoda porque sentía que ni le estaba mirando a la cara.

"Ni siquiera sabía que yo estaba viva en esa película. Ni siquiera creo que me haya mirado a la cara. Probablemente no sepa que trabajamos juntos. Él no se fijó en mí en ese entonces, y estaba tan asombrada por Bruce Willis y por estar en una película tan elegante como esa", explica Berry.

Por supuesto, esa no sería la única película en la que trabajarían juntos, ya que Halle Berry fue ganando más y más fama y coincidió con el actor de Jungla de cristal en más ocasiones, volviéndose buenos amigos e incluso convirtiéndose en vecinos.

"Trabajar con él ahora me recordó lo absurdo de la vida y cómo puedes ir de un extremo al otro dentro de la misma vida. Me recuerda que todo es posible siempre.

El hecho de que estés en un lugar no significa que no puedas ir a donde tu mente pueda imaginar, porque quién hubiera pensado que 16 años después tendríamos la oportunidad de hacerlo nuevamente de la manera que lo hicimos esta vez", comenta.

A pesar de la incómoda experiencia que tuvo con su primer encuentro, Halle Berry acabó encantada con Bruce Willis trabajando con él en más películas. Desde luego, las vueltas que da la vida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.