Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es la secuencia de apertura de la serie de The Last of Us de HBO Max

The Last of Us

Joel y Ellie inician hoy su aventura en HBO Max con el estreno del primer episodio de la adaptación del juego de Naughty Dog.

La espera ha llegado a su fin: HBO Max estrena hoy su esperada serie de The Last of Us, la adaptación del juego homónimo de Naughty Dog y su DLC, Left Behind.

Pedro Pascal y Bella Ramsey se meten en la piel de Joel y Ellie, quienes emprenderán un largo y peligroso viaje por unos Estados Unidos con un paisaje muy diferente.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Una pandemia ha golpeado el mundo y llevado a la especie humana al borde de la extinción, al tiempo que muchos son convertidos en infectados, grotescas formas afectadas por las esporas del hongo Cordyceps.

Naturalmente, a Ellie y Joel les esperan muchos desafíos en el camino, ya que los infectados por el hongo son solo uno de los muchos peligros que campan a sus anchas en este mundo distópico.

The Last of Us arranca con un largo episodio

El primer episodio de la serie de The Last of Us ya está disponible en HBO Max y tiene una duración de 80 minutos en los que Neil Druckmann y Craig Mazin nos meterán de lleno en el paisaje de los Estados Unidos postapocalípticos.

Un minuto y ocho segundos de ese tiempo corresponden a la secuencia de apertura de la serie de HBO Max, que campa la esencia del juego de Naughty Dog y contribuye a crear ambiente.

La primera temporada de The Last of Us nos acompañará durante unas cuantas semanas en HBO Max, con un nuevo episodio de estreno cada lunes.

Además, en HBO Max España consiguieron que el equipo de actores de doblaje de los videojuegos prestasen voz a los personajes en el doblaje en castellano, brindando un plus de continuidad a la serie en nuestro país.

¿Ya habéis visto el primer episodio de The Last of Us? ¿Qué os ha parecido el arranque de la adaptación del prolífico juego de Naughty Dog?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max