The Last of Us

Joel y Ellie inician hoy su aventura en HBO Max con el estreno del primer episodio de la adaptación del juego de Naughty Dog.

La espera ha llegado a su fin: HBO Max estrena hoy su esperada serie de The Last of Us, la adaptación del juego homónimo de Naughty Dog y su DLC, Left Behind.

Pedro Pascal y Bella Ramsey se meten en la piel de Joel y Ellie, quienes emprenderán un largo y peligroso viaje por unos Estados Unidos con un paisaje muy diferente.

Una pandemia ha golpeado el mundo y llevado a la especie humana al borde de la extinción, al tiempo que muchos son convertidos en infectados, grotescas formas afectadas por las esporas del hongo Cordyceps.

Naturalmente, a Ellie y Joel les esperan muchos desafíos en el camino, ya que los infectados por el hongo son solo uno de los muchos peligros que campan a sus anchas en este mundo distópico.

The Last of Us arranca con un largo episodio

El primer episodio de la serie de The Last of Us ya está disponible en HBO Max y tiene una duración de 80 minutos en los que Neil Druckmann y Craig Mazin nos meterán de lleno en el paisaje de los Estados Unidos postapocalípticos.

Un minuto y ocho segundos de ese tiempo corresponden a la secuencia de apertura de la serie de HBO Max, que campa la esencia del juego de Naughty Dog y contribuye a crear ambiente.

La primera temporada de The Last of Us nos acompañará durante unas cuantas semanas en HBO Max, con un nuevo episodio de estreno cada lunes.

Además, en HBO Max España consiguieron que el equipo de actores de doblaje de los videojuegos prestasen voz a los personajes en el doblaje en castellano, brindando un plus de continuidad a la serie en nuestro país.

¿Ya habéis visto el primer episodio de The Last of Us? ¿Qué os ha parecido el arranque de la adaptación del prolífico juego de Naughty Dog?

Y además

The Last of Us (Serie de TV)

Argumento:

The Last of Us es una futura serie de televisión que se estrenará en HBO y HBO Max que se centrará en adaptar la franquicia de videojuegos homónima producida por Naughty Dog. La serie fue anunciada a finales de 2019 y contará con la colaboración del creador de la franquicia, Neil Druckmann. La serie de The Last of Us contará con el creador de la...