Henry Cavill ya no tiene obstáculos para su proyecto de Warhammer 40k: Amazon y Games Workshop sellan el acuerdo

Han tardado casi un año, pero ya hay luz verde definitiva para que Henry Cavill desate sus conocimientos sobre Warhammer 40k.

Cuando Henry Cavill dejó atrás a Geralt de Rivia en The Witcher en 2022, esperaba con ansias su regreso al Universo Extendido de DC como Superman tras ese cameo en Black Adam. Por desgracia para el actor, los vientos cambiaron tan rápido en Warner que en cuestión de semanas se quedó sin el papel de Kal'EL.

Aunque trabajo no le iba a faltar a Henry Cavill, parecía que perder dos papeles tan queridos para él sería un varapalo difícil de superar, pero el actor es jugador de Warhammer 40k y sabe que no hay obstáculo que no se derrumbe bajo el suficiente fuego de bólter.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Games Workshop y Amazon Prime Video anunciaron planes para conformar un universo cinematográfico y televisivo de Warhammer 40.000 en el que Henry Cavill podría ejercer como arquitecto y asumir el papel que creyera que más le pega.

Y es que el universo de Warhammer 40k tiene un imaginario y una cantidad de historias tremendamente extenso que da para mucho y cuenta con la ventaja de que, a diferencia de otras historias, no son tan conocidas por el público generalista, lo que brinda una oportunidad de promoción bestial.

Henry Cavill ha esperado un año, pero ya lo tiene

Desde que se dio a conocer la noticia, las novedades sobre el estado del proyecto han sido nulas, lo que llegó a provocar que muchos pensaran que se trató de un fogonazo puntual que se olvidó rápidamente, pero no.

A través de su blog para la comunidad de Warhammer 40k, Games Workshop confirma que el acuerdo con Amazon se ha cerrado este mes y que al fin se puede proceder a la siguiente fase del proyecto, donde entran en juego los creativos.

"Hoy tenemos una actualización que todos estábamos esperando escuchar. ¡Ya hemos firmado el acuerdo completo y puede comenzar la siguiente etapa!

Ahora viene la parte divertida: trabajar en todos los detalles creativos con nuestros socios, escribir el primer guion y ponerlo en producción. ¿Qué historias de Warhammer 40.000 deberíamos contar primero? ¿Deberíamos empezar con una película o un programa de televisión? ¡¿Ambos?!

Todo lo que podemos decir ahora es que se está reuniendo un grupo de guionistas de élite, cada uno con su propia pasión particular por Warhammer, para ayudar a llevar a la pantalla el escenario y los personajes que la gente adora. Este ilustre grupo será defendido por Henry Cavill, quien está listo para ocupar su lugar como productor ejecutivo, aportando su pluma, espada y/o lanza al proyecto.

La producción de cine y televisión es una tarea colosal: no es inusual que los proyectos tarden de dos a tres años desde este punto antes de que algo llegue a la pantalla".

Dice Henry Cavill que vayas engrasando las orugas del Land Raider, porque pronto tocará lanzarse al barro en este universo audiovisual de Warhammer 40k que lo verá disfrutar y haciéndonos pasarlo en grande a los demás como solo él sabe.

Otros artículos interesantes:

Ver sus artículos

Javier Cazallas

Redactor

Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.

Mostrar comentarios