Logo Hobbyconsolas.com

Hideo Kojima habla sobre Death Stranding: "incluso ahora, no entiendo el juego"

Death Stranding - Norman Reedus

Death Stranding es la próxima gran obra de Hideo Kojima, el creador de la saga Metal Gear. Desde que se anunció hace ya bastante tiempo, el juego siempre ha estado envuelto en una espesa niebla de misticismo que ha provocado más y más preguntas por parte del público conforme se acercaba su fecha de lanzamiento.

El próximo 8 de noviembre, por fin podremos salir de dudas y averiguaremos en qué consiste este enigmático Death Stranding. No obstante, después de unas curiosas declaraciones por parte de Kojima, la incertidumbre sobre la trama de este título, no ha hecho más que aumentar.

Disfruta del 4K con esta fantástica TV

El creativo japonés ha sido entrevistado por Financial Times. En dicha entrevista, se han abordado temas como el papel del cine en los videojuegos o las sensaciones que tiene Kojima respecto a su nuevo y tan esperado lanzamiento.

20 juegos para un jugador que no debes perderte de aquí a fin de año

Kojima admitía: Death Stranding ... incluso ahora, no entiendo el juego. Sin duda, una frase que no podemos pasar por alto, ya que ilustra toda la incertidumbre que se ha formado alrededor del exclusivo de PS4. Su visión del mundo, jugabilidad, son todos nuevos. Mi misión es crear un género que no exista actualmente y que sorprenda a todos. Hay, naturalmente, un riesgo en eso...

Tras esto, el nipón añadía: Hay historias que se cuentan [en el cine] que mi generación puede encontrar sorprendente, pero que la generación gamer no encuentra nada extraño. Con esto Kojima remarca, una vez más, esa intención por crear algo realmente rompedor dentro de la industria.

Death Stranding

Death Stranding es uno de los títulos de los últimos años que más está dando de que hablar. Desde luego, Hideo Kojima es un experto en eso. Únicamente podremos valorar el resultado de tantas palabras y misterio cuando se lance el juego.

No te pierdas las últimas noticias sobre Death Stranding, como que se mostrarán 80 minutos de contenido en el Tokyo Game Show o que tendrá varias opciones de dificultad

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.